Saltar al contenido

¿Antirrobo de manillar para Kymco Superdink?


Invitado janinemicky

Publicaciones recomendadas

Yo también quiero hacerme con uno de esos pero no se como se pone en el asiento y si al abrirte el asiento te pueden quitar el candado no me interesaria....ya que no haria ninguna función de antirrobo de la moto.

 

Alguien que me pueda contestar por Mp si quereis...

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola chicos, una preguntita. Me estoy planteando comprarme un antirrobo de estos de manillar pero antes os quería preguntar si los de la marca CLM para cerrarlos necesitan la llave o con solo engancharlos al soporte del asiento o del manillar haciendo el tipico "click" sería suficiente (como los artago para entendernos).

Gracias

 

saludos :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí.. no es cómodo como el de Artago que se cierra con un click pero tampoco es incomodo.

Me han montado el modelo Chic de CLM con llave por puntos en STM Madrid de la calle de Pilar de Zaragoza 85, por 50 euros. Gran precio considerando que iva y montaje están incluidos!!!

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Pues amigo, esto es como todo.

Creo que no es impresindible el blindado.

Yo tengo el de Artago, que lo adquirí en Calleja, lo instalé yo (es muy facil) y es muy seguro y no te gastas una pasta.

La idea, se supone es que te sirva como antirrobo de la moto, pero a parte de eso, puedas dejar un casco, si lo necesitas y eso lo cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por si os sirve de ayuda yo llevo instalado el Artago normal sin blindar en la Vespa dese hace años y mi padre en su burgman y jamas lo han tocado.

De hecho a un amigo en una concentracion de Vespas se le perdieron las llaves y nos liamos a porrazos con él y no hubo manera.Al final tuvo que venir un señor con una radial a cortarlo.

 

Si se la quieren llevar,se la llevaran pero pensad que el choro va a lo facil y solamente el hecho de tener piton de manillar hace que se vaya a por otra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
y si es fácil de montar, supongi que también será de desmontar. Por lo tanto si te fuerzan el asiento es como si no tuvieras el antirrobo ¿no?

 

No tan fácil, los tornillos que lo sujetan son de los que al apretarlos se parten al ras de la cabeza y la única forma de quitarlos es con una radial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si es fácil de montar, supongi que también será de desmontar. Por lo tanto si te fuerzan el asiento es como si no tuvieras el antirrobo ¿no?

 

No tan fácil, los tornillos que lo sujetan son de los que al apretarlos se parten al ras de la cabeza y la única forma de quitarlos es con una radial.

 

Como es eso de que los tornillos que lo sujetan no se pueden quitar?

Que tornillos son? No me queda claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos estoy viendo en calleja

ARTAGO ART KYMCO SUPERDINK --> 83,30 €

ARTAGO PRACTIC KYMKO SUER-DINK 1518CAP --> 59,80 €

 

 

Por 25 € pillo el tocho. Tengo que llamar a los otros sitios que me dijo enica y os digo.

 

Y cuando lo tenga montado os mando fotico, que le he puesto unas tiras que quedan algo chulas.

 

 

Edito: Al ser el primer registro, tengo de descuento 5 €uracos. Asi que:

78.30 € y al ser más de 70 €, gasto de envio gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buenas Imigueles. Yo me he planteado ponérmelo muchas veces y aun no lo descarto, pero por H o por B sigo con la pinza. Supongo que cuando lo lleva tanta gente no debe de ser muy malo. Yo la ventaja que le encuentro es que no tienes que andar con la pinza trasteando y no te la mean los perros. De igual modo si quieres también puedes dejar el casco colgado ahí. Pero... Como siempre si se quieren llevar la moto, se la llevarán.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...