port Publicado 9 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2021 Buenas, He tratado de localizar mediante el buscador por si hubiera un tema semejante al que voy a plantear. Si alguien lo localiza agradeceré enlace y perdón por mi torpeza. Mi SD 300 ABS no consigo que arranque desde hace un tiempo. Tras varios chequeos que en adelante explicaré, he llegado a testear la ECU y parece que falla, pero al ser un componente "caro", me gustaría vuestra opinión antes de arriesgarme... Siguiendo el manual que localicé en el siguiente enlace https://www.manualslib.com/products/Kymco-Downtown-300i-Abs-8827007.html Me da continuidad (unos 130 Ohms) entre los PIN 24 y 36, por lo que deduzco está mal la ECU (ver siguiente imagen). La bomba de gasolina y motor de arranque están chequeadas. es un problema de que no hay chispa. La bujía es nueva. Antes que esto había cambiado la Bobina de Alta ya que el DTC me daba error 37, pero ha sido infructuoso. Continua dando error y no hay manera de resetearlo. Antes de la bobina me llegan unos 12,4 V, pero al darle al encendido me cae a unos 8 V, y parecidos son los que me da a la salida de la Bobina (he quitado la Pipeta para descartarla ). Obviamente la bobina, al ser nueva, cumple con los valores del Manual (ver siguiente imagen). También he chequeado el Regulador, como dice el Manual (ver imagen siguiente) da correcto; y como indican en el siguiente enlace, aunque los 3 diodos no me dan idéntico sí parecido valor, por lo que descarto sea la causa También he chequeado la continuidad entre el cableado desde la ECU a los anteriores elementos. La ECU que viene montada es la 39200 LEA7 E500 pero solo encuentro online donde comprar la https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/39200LEA7E00 Alguna sugerencia? Muchas gracias por vuestra paciencia si habéis llegado hasta aquí ? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 9 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2021 Llegados a este punto te diría que la llevaras a conce oficial y que le metieran el ordenador, así irías a tiro hecho. Mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2021 hace 13 horas, port dijo: Buenas, He tratado de localizar mediante el buscador por si hubiera un tema semejante al que voy a plantear. Si alguien lo localiza agradeceré enlace y perdón por mi torpeza. Mi SD 300 ABS no consigo que arranque desde hace un tiempo. Tras varios chequeos que en adelante explicaré, he llegado a testear la ECU y parece que falla, pero al ser un componente "caro", me gustaría vuestra opinión antes de arriesgarme... Siguiendo el manual que localicé en el siguiente enlace https://www.manualslib.com/products/Kymco-Downtown-300i-Abs-8827007.html Me da continuidad (unos 130 Ohms) entre los PIN 24 y 36, por lo que deduzco está mal la ECU (ver siguiente imagen). La bomba de gasolina y motor de arranque están chequeadas. es un problema de que no hay chispa. La bujía es nueva. Antes que esto había cambiado la Bobina de Alta ya que el DTC me daba error 37, pero ha sido infructuoso. Continua dando error y no hay manera de resetearlo. Antes de la bobina me llegan unos 12,4 V, pero al darle al encendido me cae a unos 8 V, y parecidos son los que me da a la salida de la Bobina (he quitado la Pipeta para descartarla ). Obviamente la bobina, al ser nueva, cumple con los valores del Manual (ver siguiente imagen). También he chequeado el Regulador, como dice el Manual (ver imagen siguiente) da correcto; y como indican en el siguiente enlace, aunque los 3 diodos no me dan idéntico sí parecido valor, por lo que descarto sea la causa También he chequeado la continuidad entre el cableado desde la ECU a los anteriores elementos. La ECU que viene montada es la 39200 LEA7 E500 pero solo encuentro online donde comprar la https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/39200LEA7E00 Alguna sugerencia? Muchas gracias por vuestra paciencia si habéis llegado hasta aquí ? un saludo Has hecho un buen trabajo de investigación de la avería, y creo que es evidente que la ECU está mal cuando da continuidad donde no debería darla, pero dada la complejidad y elevado precio del repuesto, podrías intentar que el taller te hiciera la prueba con la ECU de otra moto para estar seguro de que es eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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