Saltar al contenido

Cambio aceite k xct 125.


blancogalego

Publicaciones recomendadas

Perdón, no entro mucho por aquí, y pensé que entrara en el foro de la kxct .

La mía es una kxct 125.

La compré de 2a mano, en la factura del primer cambio e primer propietario le puso castrol scooter power 1 5w40.

Después yo la llevé a cambiar el aceite a la casa y le ponían 15w50.

Yo creo q andaba más fina con el 5w40, pero como no entiendo por eso lo pregunto, si le puedo volver echar el castrol scooter power 1 5w40.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, blancogalego dijo:

Perdón, no entro mucho por aquí, y pensé que entrara en el foro de la kxct .

La mía es una kxct 125.

La compré de 2a mano, en la factura del primer cambio e primer propietario le puso castrol scooter power 1 5w40.

Después yo la llevé a cambiar el aceite a la casa y le ponían 15w50.

Yo creo q andaba más fina con el 5w40, pero como no entiendo por eso lo pregunto, si le puedo volver echar el castrol scooter power 1 5w40.

Un saludo

No entiendo porqué le pusieron ese 15w50... a no ser que en ese momento tuviera un consumo de aceite acusado aunque con un 10w50 ya habría bastado.

Probaría con meterle otra vez un 5w40 pq es el más correcto para ese motor... si notaras que gasta demasiado pues volvería a una graduación en caliente mayor, pero un 10W50 nada de 15w.

El Power 1 Scooter es un buen lubricante pero yo soy más partidario de la gama Motul.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que le pondria 5w40,depende de los km y el trato y posibles olguras que tenga etc...pero para un uso normal un 5w40 estaria guay,en mi caso llevo 10w50 porque tiene 67.000 y no muy buen trato y para mitigar ruidos y posibles olguras le he echado ese para provar,se supone que con un aceite mas espeso consume mas pero en mi caso creo que he acertado ya que he echo mi record en consumo con un deposito en el segundo deposito e intento desde que le eche este aceite asi que mal no le deve de ir jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...