blancogalego Publicado 2 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2021 Hola, alguien que le pusiera aceite castrol scooter power 1. 5w40 y que diga que tal con èl. Estoy pensando en lo erdelo en el siguiente cambio. Gracias y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 Si nos dices tu modelo de escúter, mucho mejor, no te parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blancogalego Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 Perdón, no entro mucho por aquí, y pensé que entrara en el foro de la kxct . La mía es una kxct 125. La compré de 2a mano, en la factura del primer cambio e primer propietario le puso castrol scooter power 1 5w40. Después yo la llevé a cambiar el aceite a la casa y le ponían 15w50. Yo creo q andaba más fina con el 5w40, pero como no entiendo por eso lo pregunto, si le puedo volver echar el castrol scooter power 1 5w40. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 3 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 20 minutos, blancogalego dijo: Perdón, no entro mucho por aquí, y pensé que entrara en el foro de la kxct . La mía es una kxct 125. La compré de 2a mano, en la factura del primer cambio e primer propietario le puso castrol scooter power 1 5w40. Después yo la llevé a cambiar el aceite a la casa y le ponían 15w50. Yo creo q andaba más fina con el 5w40, pero como no entiendo por eso lo pregunto, si le puedo volver echar el castrol scooter power 1 5w40. Un saludo No entiendo porqué le pusieron ese 15w50... a no ser que en ese momento tuviera un consumo de aceite acusado aunque con un 10w50 ya habría bastado. Probaría con meterle otra vez un 5w40 pq es el más correcto para ese motor... si notaras que gasta demasiado pues volvería a una graduación en caliente mayor, pero un 10W50 nada de 15w. El Power 1 Scooter es un buen lubricante pero yo soy más partidario de la gama Motul. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blancogalego Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 Ok, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 Te paso el articulo a tu modelo y te edito el titulo, para mayor concreción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 10 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2021 yo la verdad que le pondria 5w40,depende de los km y el trato y posibles olguras que tenga etc...pero para un uso normal un 5w40 estaria guay,en mi caso llevo 10w50 porque tiene 67.000 y no muy buen trato y para mitigar ruidos y posibles olguras le he echado ese para provar,se supone que con un aceite mas espeso consume mas pero en mi caso creo que he acertado ya que he echo mi record en consumo con un deposito en el segundo deposito e intento desde que le eche este aceite asi que mal no le deve de ir jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blancogalego Publicado 10 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2021 Jajaj, pues sí que tiene kms la tuya, la mía va por 10800 más menos, creo que desde el último cambio le hice 700 km, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 11 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2021 entocnes 5w40 o como dice tiritos en otros post 5w30,ese motor esta nuevo para ponerle un aceite tan espeso.que me corrijan los mas entendidos jeje si,la mia tiene tantos porque la compre con esos km a buen precio jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.