Saltar al contenido

Comprar Kymco ak 550.


Llamazares

Publicaciones recomendadas

Ok muchas gracias.

Yo tampoco me fio mucho.

Gracias 

hace 2 horas, Naskito dijo:

hace tiempo abri un hilo preguntandolo...

 

 

 

hace 2 horas, The MPG dijo:

Hola,

Del 18 y 5.000, no suena muy bien... la mía es de finales del 19 con 7.000, pandemia mediante... y sólo ha fallado el cargador USB, cambiado en garantía.

Yo buscaría eso, finales 19, o del 20.

Vsss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La mia es de finales del 2.019 y me ha reventado el motor... yo pillaría algo lo más nuevo posible y sobretodo con extensión de garantía. 
Creo k de los fallos puntuales iniciales ( descargas batería, fuga horquilla, fallo keyless, discos freno doblados etc ) ya no se lee casi nada, pero tema fallo embrague y rotura motor parece que aún no han dado con la tecla. 
Si pillas de segunda mano o nueva yo te recomiendo si o si extensión de garantía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, docdandy dijo:

A partir del 2019 la cosa mejoró bastante. La mía es del 2020, con 9000 km y 0 problemas de momento, aunque últimamente no va tan fina como antes. Estoy observando ese detalle. 

La verdad que me lo estoy pensando.

hace 2 horas, Jorgeabuela dijo:

La mia es de finales del 2.019 y me ha reventado el motor... yo pillaría algo lo más nuevo posible y sobretodo con extensión de garantía. 
Creo k de los fallos puntuales iniciales ( descargas batería, fuga horquilla, fallo keyless, discos freno doblados etc ) ya no se lee casi nada, pero tema fallo embrague y rotura motor parece que aún no han dado con la tecla. 
Si pillas de segunda mano o nueva yo te recomiendo si o si extensión de garantía 

Creo que miraré alguna tmax o bmw c650 sport de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...