Saltar al contenido

Rodillos Tech Pulley kymco k-xct 125


Jose1973

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

Si actualmente llevas los de serie y sólo quieres mejorar un poco todo, los de 12,5gr. Si buscas la máxima aceleración, circulas mucho por pendientes o habitualmente circulas con 2 personas, mejor 12gr.

Saludos,

Hola,ahora mismo llevo puesto los Dr pulley 18x14 12g y habitualmente suelo ir solo, pero quiero empezar a salir con la mujer y me an dicho que van mejor para ir con dos y que no pierda punta los Techpulley, por eso mi pregunta si me merece la pena cambiar los rodillos, porq me gusta que tenga más fuerza en salida y que no pierda mucha punta o bien solo o cuando valla con dos

Justo ahora, Jose1973 dijo:

Hola,ahora mismo llevo puesto los Dr pulley 18x14 12g y habitualmente suelo ir solo, pero quiero empezar a salir con la mujer y me an dicho que van mejor para ir con dos y que no pierda punta los Techpulley, por eso mi pregunta si me merece la pena cambiar los rodillos, porq me gusta que tenga más fuerza en salida y que no pierda mucha punta o bien solo o cuando valla con dos

No solo cojer apenas pendientes amigo más bien rectas y algunas pendientes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Jose1973 dijo:

Hola,ahora mismo llevo puesto los Dr pulley 18x14 12g y habitualmente suelo ir solo, pero quiero empezar a salir con la mujer y me an dicho que van mejor para ir con dos y que no pierda punta los Techpulley, por eso mi pregunta si me merece la pena cambiar los rodillos, porq me gusta que tenga más fuerza en salida y que no pierda mucha punta o bien solo o cuando valla con dos

No solo cojer apenas pendientes amigo más bien rectas y algunas pendientes 

Con los Techpulley de 12gr llevarás las r.p.m. un poco más altas que con los Dr.Pulley de 12gr pero sí que ganarás más fuerza en la salida y medios, en altas van parecidos ambos. Si con el tiempo tienes que cambiar correa y quieres que desarrolle un poco más en llano, le pones la de Bando y te bajará un poco de r.p.m. en altas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiritos dijo:

Con los Techpulley de 12gr llevarás las r.p.m. un poco más altas que con los Dr.Pulley de 12gr pero sí que ganarás más fuerza en la salida y medios, en altas van parecidos ambos. Si con el tiempo tienes que cambiar correa y quieres que desarrolle un poco más en llano, le pones la de Bando y te bajará un poco de r.p.m. en altas.

Saludos

Muchas gracias amigo, ya le puse la bando,compraré los Techpulley de 12g y los probaré,una pregunta amigo, si les pusiera unos de 12,5g en vez de 12g ganaría algo más de punta y bajaría un poco en salida no?uffff que liada amigo jjj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jose1973 dijo:

Muchas gracias amigo, ya le puse la bando,compraré los Techpulley de 12g y los probaré,una pregunta amigo, si les pusiera unos de 12,5g en vez de 12g ganaría algo más de punta y bajaría un poco en salida no?uffff que liada amigo jjj 

Buenas, 

En mi experiencia con los Dr Pulley, no hay diferencia significativa de velocidad entre los rodillos de 12 y los de 12,5gr. Me gusta más como van los de 12gr, pero en cuanto empezó a irse desgastando la banda, llegaba la moto al corte en cualquier recta. Con los de 12,5gr no me ocurre pero no corre más. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jose1973 dijo:

Ok,y con dos personas cuales aconsejas 12gr o 12,5g

Yo ya te expliqué que con 2 personas notarás más revoluciones en la salida y medios( más fuerza), y que en altas ( velocidad) van los 2 pesos muy parecidos, si llevas la correa Bando, ponle los de 12 irá mejor y corre igual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...