Saltar al contenido

cerradura atascada en kymco superdink 125 , no puedo brir la trampilla de la cerradura para meter la llave


perrolobo

Publicaciones recomendadas

mi problema con mi kymco superdink aun en garantia es que no abre la tapa del contacto , y por tanto no puedo ni desbloquear la moto para sacarla del parking , ni llevarla hasta el taller de mi zona , tego garantia extendida por dos años  y la maquina aun no tiene ni dos años y seguro a todo riesgo , espero que cubra una grua y la reparacion , aunque me gustaria poder abrir la tapa y meter la llave en el contacto , ¿me la habran trasteado la cerradura? , marcas no tiene , me urge porque el taller no abre hasta el lunes y hoy es viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, perrolobo dijo:

mi problema con mi kymco superdink aun en garantia es que no abre la tapa del contacto , y por tanto no puedo ni desbloquear la moto para sacarla del parking , ni llevarla hasta el taller de mi zona , tego garantia extendida por dos años  y la maquina aun no tiene ni dos años y seguro a todo riesgo , espero que cubra una grua y la reparacion , aunque me gustaria poder abrir la tapa y meter la llave en el contacto , ¿me la habran trasteado la cerradura? , marcas no tiene , me urge porque el taller no abre hasta el lunes y hoy es viernes

Si tienes que cambiar la tapa de la cerradura, se hace desmontando el plástico de la pantalla y por detrás de la pantalla se afloja un tornillo que sujeta la tapa de la cerradura, se gira la tapa hacia la izquierda, y sale hacia arriba.

Te paso fotos.

 

1.png

2.png

3.png

4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2021 a las 18:03, perrolobo dijo:

¿Pero hay que quitar el carenado ?

Lo he llevado a la casa el motorista con una grúa,  me lo coge la garantía,  pero la han rechazado porqué quieren fotos   y las dos copias de llaves la cada kymco  , me suena que van a cambiar toda la cerradura , aunque no la tienen y hay que esperar que la manden , en fin paciencia aun tardarán unos días creo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, perrolobo dijo:

Lo he llevado a la casa el motorista con una grúa,  me lo coge la garantía,  pero la han rechazado porqué quieren fotos   y las dos copias de llaves la cada kymco  , me suena que van a cambiar toda la cerradura , aunque no la tienen y hay que esperar que la manden , en fin paciencia aun tardarán unos días creo 

Buenas,

Seguramente estés en lo cierto y te lo vayan a cambiar todo. Ya nos contarás.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...