Jose1973 Publicado 5 de Abril del 2021 Compartir Publicado 5 de Abril del 2021 Buenas tardes, ha alguien le pasa que tiene como cortes y petardeos circulando por calle? Ami me pasa de vez en cuando pero solo por la calle en carretera no me lo hace,espero vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Abril del 2021 Compartir Publicado 5 de Abril del 2021 hace 1 hora, Jose1973 dijo: Buenas tardes, ha alguien le pasa que tiene como cortes y petardeos circulando por calle? Ami me pasa de vez en cuando pero solo por la calle en carretera no me lo hace,espero vuestra ayuda Puede ser que tengas el reglaje de válvulas mal hecho, y que cuando va reduciendo en ciudad este pasando gasolina sin quemar hacia el tubo de escape, y si está el motor muy caliente, se inflama en el escape. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1973 Publicado 5 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2021 Hola,en frio también lo hace,tengo en turbo kit puesto sin el db killer,no se si puede influir o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 7 de Abril del 2021 Compartir Publicado 7 de Abril del 2021 En 5/4/2021 a las 17:35, Jose1973 dijo: Hola,en frio también lo hace,tengo en turbo kit puesto sin el db killer,no se si puede influir o no. hombre....creo que si y mucho jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1973 Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2021 Jjjjjj,esq la moto esta otra sin el dv killer y otra con el puesto,no se que hacer amigo, prefiero que petardee de vez en cuando, gracias amigo hace 26 minutos, cordobitax dijo: hombre....creo que si y mucho jejej Jjjjjj,esq la moto esta otra sin el dv killer y otra con el puesto,no se que hacer amigo, prefiero que petardee de vez en cuando, gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.