angelbamba Publicado 2 de Abril del 2021 Compartir Publicado 2 de Abril del 2021 Hola a todos. El marcador de mi kymco se me ha apagado. Y no me funcionan las luces, solo las de posición. El marcador ilumina cuando pulso los intermitentes. Alguien podría ayudarme?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Abril del 2021 Compartir Publicado 2 de Abril del 2021 Mira donde se encuentran los fusibles, normalmente junto a la batería. Revisa el manual de taller que está en el foro (sirve el de la SD125). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelbamba Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2021 Muchas gracias, muy amable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 3 de Abril del 2021 Compartir Publicado 3 de Abril del 2021 se a solucionado el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.