Saltar al contenido

Rodillos Tech Pulley


Jose1973

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Jose1973 dijo:

Buenas tardes amigos, alguien ha probado los números Tech Pulley 18x14 12g?,he oído que son mejores que los dr pulley, espero que alguien me ayude y me saque de duda,saludos 

Una búsqueda en el foro y te salen hilos a patadas sobre los TechPulley FR II.

Mira la imagen de mi avatar... tienen una serie de características que para mí los hacen un poco mejores que los Dr Pulley. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jose1973 dijo:

Buenas tardes amigos, alguien ha probado los números Tech Pulley 18x14 12g?,he oído que son mejores que los dr pulley, espero que alguien me ayude y me saque de duda,saludos 

Si tienes la correa bien de medida, con los Techpulley de 12g irá más revolucionada, si la correa ya tiene desgastes, irá mucho más revolucionada. 

Si quieres poner los Techpulley, yo te aconsejo que los pongas del mismo peso que de origen, es decir: 13 gr. Te ganará brío, y te bajará un pelín de revoluciones cuando vayas a velocidad de crucero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/4/2021 a las 9:11, Tiritos dijo:

Si tienes la correa bien de medida, con los Techpulley de 12g irá más revolucionada, si la correa ya tiene desgastes, irá mucho más revolucionada. 

Si quieres poner los Techpulley, yo te aconsejo que los pongas del mismo peso que de origen, es decir: 13 gr. Te ganará brío, y te bajará un pelín de revoluciones cuando vayas a velocidad de crucero.

Un saludo

Buenas noches, una pregunta amigo,con los de 13g que me comentas si voy con dos perderá fuerza en salida con respecto a los de 12g no amigo? Los Tech Pulley 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Jose1973 dijo:

Buenas noches, una pregunta amigo,con los de 13g que me comentas si voy con dos perderá fuerza en salida con respecto a los de 12g no amigo? Los Tech Pulley 

Mira: Los Techpulley del mismo peso que los de origen ( 13 g) tienen mejor salida que con los rodillos de origen, más aceleración y más punta. Si vas con 2 ocupantes con los de origen, pues irá mejor con los Techpulley de 13 g.

Si lo que quieres es que tenga más fuerza en la salida todavía puedes ponerle los de 12,5 g Techpulley, pero  te va a ir más revolucionada que de origen.

Con los Dr. Pulley se nota menos ese efecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Tiritos dijo:

Mira: Los Techpulley del mismo peso que los de origen ( 13 g) tienen mejor salida que con los rodillos de origen, más aceleración y más punta. Si vas con 2 ocupantes con los de origen, pues irá mejor con los Techpulley de 13 g.

Si lo que quieres es que tenga más fuerza en la salida todavía puedes ponerle los de 12,5 g Techpulley, pero  te va a ir más revolucionada que de origen.

Con los Dr. Pulley se nota menos ese efecto.

Un saludo

Muchas gracias por tan amable atención amigo saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...