Saltar al contenido

PANTALLA-CUPULA ALTA PARA LA AK


Jaume Josep

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes.

Aqui uno encantado con su AK, pero querria cambiar la pantalla original (noto alguna turbulencia en el casco) por una mas alta, pero me preocupa que la AK pierda estabilidad yendo rápido.

¿Alguien que haya colocado una Ermax, Givi,Puig mas altas y pueda contarnos sus experiencia? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Daco dijo:

Hola, yo tengo el mismo problema, noto muchas vibraciones en el casco. 

He visto que hay esta solución - Windshield Airflow Adjustable 
https://a.aliexpress.com/_vOgXI9

Lo que pasa es que hay que agujerear la pantalla para ponerlo y siendo así no lo compraré, pero bueno igual te sirve the solucion

He visto el enlace de aliexpress y el video de montaje, y no hay que hacer ningún agujero a la pantalla de la moto, es un agarre por presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuestra pantalla es regulable en altura y debería poder ajustarse a la fisonomía de cada conductor, si el aire te da directamente en el casco, es mejor bajar la pantalla y que el aire te de en el pecho, otra cosa es el frío, pero en moto en invierno ya se sabe, hay que ir bien equipado.

La posición de los scooters es bastante erguida y lo que es cómodo para una cosa es incómodo para otra, con pantalla extra alta, estos scooters no pierden estabilidad, ya que la pantalla no afecta al manillar, pero sí que afecta al consumo y velocidad.

Yo en mi SD350 en invierno llevo la alta de Givi y en verano pongo la de origen recortada, porque prefiero que me de el aire en el pecho que en el casco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tiritos dijo:

Vuestra pantalla es regulable en altura y debería poder ajustarse a la fisonomía de cada conductor, si el aire te da directamente en el casco, es mejor bajar la pantalla y que el aire te de en el pecho, otra cosa es el frío, pero en moto en invierno ya se sabe, hay que ir bien equipado.

La posición de los scooters es bastante erguida y lo que es cómodo para una cosa es incómodo para otra, con pantalla extra alta, estos scooters no pierden estabilidad, ya que la pantalla no afecta al manillar, pero sí que afecta al consumo y velocidad.

Yo en mi SD350 en invierno llevo la alta de Givi y en verano pongo la de origen recortada, porque prefiero que me de el aire en el pecho que en el casco.

Un saludo

Aquí en el norte que llueve mucho, según la compré opté por llevarla en posición alta, pero hace dos veranos, probé a bajarla, y me he quedado con esta última posición. Con mi 1,76, el aire pasa justo por encima de mi cabeza (de hecho a veces es una gaita ya que no te entra en las ventilaciones del casco, aunque eso también implica menos ruido).

En cuanto al agua, que era lo que quería evitar inicialmente, realmente no se nota mucha diferencia. Me cubre lo suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...