Llorens Publicado 17 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 Hola alguien de la zona de Valencia para salir algún día de ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elcaloret Publicado 20 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2021 En 17/3/2021 a las 7:10, Llorens dijo: Hola alguien de la zona de Valencia para salir algún día de ruta Hola,yo estoy cerca de Cullera,si haceis algun grupo y avisais con antelación para una ruta con almuerzo alguna mañana de sabado o domingo,ME APUNTO!!!?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 59 minutos, Elcaloret dijo: Hola,yo estoy cerca de Cullera,si haceis algun grupo y avisais con antelación para una ruta con almuerzo alguna mañana de sabado o domingo,ME APUNTO!!!?? Ok , tomo nota . Hacemos alguna escapa de Sábado ahora cuando pasen todos estos festivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elcaloret Publicado 27 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 En 20/3/2021 a las 20:08, Llorens dijo: Ok , tomo nota . Hacemos alguna escapa de Sábado ahora cuando pasen todos estos festivos. Perfecto!!?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegomj80 Publicado 3 de Abril del 2021 Compartir Publicado 3 de Abril del 2021 Buenas!!!yo soy novatisimo en esto,me pille una súper dink 125 y me gustaría quedar con gente de la misma cilindrada para ir pillando el gustillo, gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Abril del 2021 Compartir Publicado 15 de Abril del 2021 En 20/3/2021 a las 19:07, Elcaloret dijo: Hola,yo estoy cerca de Cullera,si haceis algun grupo y avisais con antelación para una ruta con almuerzo alguna mañana de sabado o domingo,ME APUNTO!!!?? Alli en Cullera hay un buen bar motero para almorzar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elcaloret Publicado 19 de Abril del 2021 Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 En 15/4/2021 a las 11:02, mandoble dijo: Alli en Cullera hay un buen bar motero para almorzar.... En Cullera y en Sueca hay muchos bares donde se almuerza muy bien ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 19 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2021 Cremaet incluido ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani88 Publicado 18 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2021 Hola buenas.veo que este hilo sigue abierto y como soy de Torrent (valencia) si se anima la cosa y se hace alguna salida me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 Como el de Cullera te aseguro que no jajajaja y no soy de alli pero es un santuario, es algo mas que un bar donde se reunen los moteros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente66 Publicado 15 de Enero del 2022 Compartir Publicado 15 de Enero del 2022 Bienas, yo de Valencia barrio malilla, yo me apunto para cuando quedéis con superdink 125 recién comprada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bavic Publicado 16 de Enero del 2022 Compartir Publicado 16 de Enero del 2022 En 17/3/2021 a las 7:10, Llorens dijo: Hola alguien de la zona de Valencia para salir algún día de ruta ✌️ Ahora ando off pero para marzo nos volvemos a juntar. Estaré atento y hacemos buena ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iván Carneros Publicado 5 de Abril del 2022 Compartir Publicado 5 de Abril del 2022 Otro de Valencia por aquí. Concretamente de Benetússer. No tengo mucho tiempo pero me apetece salir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llorens Publicado 8 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2022 Hola, pues ahora con el buen tiempo a ver si nos organizamos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lumondes Publicado 6 de Junio del 2022 Compartir Publicado 6 de Junio del 2022 Buenass. Otro más de Paterna para salir si esto se anima... Saludosss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 27 de Julio del 2022 Compartir Publicado 27 de Julio del 2022 He abierto éste hilo a ver si se puede hacer algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente66 Publicado 3 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2022 Buenas de una 125 superdink he subido a una xciting 500R i, alguno se anima este verano a salir hacer unas rutillas, no importa cilindrada, aunque lleve la 500, voy despacio y aún conservo también la 125, a ver si hacemos grupo de salidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 3 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2022 hace 37 minutos, Vicente66 dijo: Buenas de una 125 superdink he subido a una xciting 500R i, alguno se anima este verano a salir hacer unas rutillas, no importa cilindrada, aunque lleve la 500, voy despacio y aún conservo también la 125, a ver si hacemos grupo de salidas Buenas, Pues es un gran cambio y aunque circules de forma calmada el cambio es enorme. Disfruta de tu 500. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente66 Publicado 3 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2022 hace 1 hora, lord486 dijo: Buenas, Pues es un gran cambio y aunque circules de forma calmada el cambio es enorme. Disfruta de tu 500. Saludos, Dispongo de las 2, pero la verdad que está de 500, se queda grande, ya que tiene mucha potencia y corre mucho, estoy pensando en cambiarla por una 300. Pero bueno, mientras tanto, se anima alguien hacer rutas y quedadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente66 Publicado 5 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2022 En 27/7/2022 a las 15:12, Setabis dijo: He abierto éste hilo a ver si se puede hacer algo. Me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 5 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2022 hace 6 horas, Vicente66 dijo: Me apunto Pues dime cómo quedamos mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicente66 Publicado 5 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2022 hace 22 minutos, Setabis dijo: Pues dime cómo quedamos mañana. Hola, mi wasa es 619 85 21 90, contactamos a ver que hacemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fulgen Publicado 5 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2022 Aver para la próxima que está no puedo 😭 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 5 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Vicente66 dijo: Hola, mi wasa es 619 85 21 90, contactamos a ver que hacemos Ok, te envío un WhatsApp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.