Saltar al contenido

Modificaciones, errores y sugerencias


iNoxvil

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Como habreis observado, hemos aprovechado la migración para actualizar el software del foro.

Como llevaba mucho tiempo sin actualizarse, ha habido muchos cambios sustanciales que pueden afectar a la forma de uso del foro y errores. Con el fin de tener esos errores en el mismo sitio, llevar un control, y evitar llenar el foro de temas, abro este hilo para recopilar problemas que veais, errores de traducción o sugerencias que tengáis.

Más adelante, cuando todo esté listo, abriré un hilo indicando todos los cambios y mejoras que hemos realizado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Si veis errores los vais comentando. Pero tener en cuenta que configurar un foro de este tamaño suponen muchas horas de trabajo. Y cuando digo muchas, no son 10 o 15 horas, sino cientos de horas hasta que todo este casi perfecto. Hay cosas que dan problemas y te tiras un dia entero para solucionarlo.

Y tanto @ iNoxvil como yo que le ayudo en lo poco que se, tenemos mas obligaciones como es logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, fededb dijo:

Si veis errores los vais comentando. Pero tener en cuenta que configurar un foro de este tamaño suponen muchas horas de trabajo. Y cuando digo muchas, no son 10 o 15 horas, sino cientos de horas hasta que todo este casi perfecto. Hay cosas que dan problemas y te tiras un dia entero para solucionarlo.

Y tanto @ iNoxvil como yo que le ayudo en lo poco que se, tenemos mas obligaciones como es logico.

Gracias fede, no hay prisa, se entiende que esto es un trabajo arduo y de muchas horas, y que tenéis también vuestras vidas y obligaciones, faltaría mas que encima nos pongamos exigentes o impacientes, cada cosa a su tiempo y como dice el dicho "las cosas de palacio, van despacio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 24 minutos, Zeske dijo:

Gracias por vuestro trabajo para beneficio de muchos. yo pienso que se puede desactivar Adblock  sin eliminarlo. y me parece correcto en este caso que nos atañe.

En efecto el foro necesita la publicidad para poder sobrevivir, no hay mas remedio. Gracias por comprenderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...