Saltar al contenido

Modificaciones, errores y sugerencias

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Como habreis observado, hemos aprovechado la migración para actualizar el software del foro.

Como llevaba mucho tiempo sin actualizarse, ha habido muchos cambios sustanciales que pueden afectar a la forma de uso del foro y errores. Con el fin de tener esos errores en el mismo sitio, llevar un control, y evitar llenar el foro de temas, abro este hilo para recopilar problemas que veais, errores de traducción o sugerencias que tengáis.

Más adelante, cuando todo esté listo, abriré un hilo indicando todos los cambios y mejoras que hemos realizado. 

A TRANCELINE, zepedro, Chulma y 2 otros les gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Administradores

Si veis errores los vais comentando. Pero tener en cuenta que configurar un foro de este tamaño suponen muchas horas de trabajo. Y cuando digo muchas, no son 10 o 15 horas, sino cientos de horas hasta que todo este casi perfecto. Hay cosas que dan problemas y te tiras un dia entero para solucionarlo.

Y tanto @ iNoxvil como yo que le ayudo en lo poco que se, tenemos mas obligaciones como es logico.

A Zeske, zepedro, abhang y 3 otros les gusta esto
Enlace al mensaje
hace 10 horas, fededb dijo:

Si veis errores los vais comentando. Pero tener en cuenta que configurar un foro de este tamaño suponen muchas horas de trabajo. Y cuando digo muchas, no son 10 o 15 horas, sino cientos de horas hasta que todo este casi perfecto. Hay cosas que dan problemas y te tiras un dia entero para solucionarlo.

Y tanto @ iNoxvil como yo que le ayudo en lo poco que se, tenemos mas obligaciones como es logico.

Gracias fede, no hay prisa, se entiende que esto es un trabajo arduo y de muchas horas, y que tenéis también vuestras vidas y obligaciones, faltaría mas que encima nos pongamos exigentes o impacientes, cada cosa a su tiempo y como dice el dicho "las cosas de palacio, van despacio".

A fededb y Zeske les gusta esto
Enlace al mensaje
  • Administradores
hace 24 minutos, Zeske dijo:

Gracias por vuestro trabajo para beneficio de muchos. yo pienso que se puede desactivar Adblock  sin eliminarlo. y me parece correcto en este caso que nos atañe.

En efecto el foro necesita la publicidad para poder sobrevivir, no hay mas remedio. Gracias por comprenderlo.

A TRANCELINE y Zeske les gusta esto
Enlace al mensaje

A mi particularmente no em molesta la publi que hay, a de mas no es demasiado intrusiva como dijo Fede y sobre todo hay que entender que sin la publi no hay foro, no hay mas, pero como digo no veo que moleste.

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...