Saltar al contenido

Estando registrado


Zeske

Publicaciones recomendadas

Hola  me gustaria saber porque no puedo entrar desde mi iphone al foro. le pongo nombre de usuario y mi contraseña y no me lo reconoce tampoco si le pongo mi e-mai y la contraseña y me bloquea. Hay veces que entro y parece que estoy como usuario pero no veo o no me sale donde escribir o contestar desde mi móvil. a ver si algun tecnico en esto de las nuevas tecnología me saca de esta duda. Gracias por anticipado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 26 minutos, Zeske dijo:

Hola  me gustaria saber porque no puedo entrar desde mi iphone al foro. le pongo nombre de usuario y mi contraseña y no me lo reconoce tampoco si le pongo mi e-mai y la contraseña y me bloquea. Hay veces que entro y parece que estoy como usuario pero no veo o no me sale donde escribir o contestar desde mi móvil. a ver si algun tecnico en esto de las nuevas tecnología me saca de esta duda. Gracias por anticipado

Un saludo

Acabamos de migrar el foro. Con la nueva version no permite Tapatalk. No se si ese en tu problema u otro.

No obstante se estan arreglando las versiones para moviles.

Una migracion de hace unos años tardo 3 meses. Esta va a tardar unos dias. Asi que un poco de paciencia por favor. Y las consultas de este tipo se hacen en este apartado, no en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, fededb dijo:

Acabamos de migrar el foro. Con la nueva version no permite Tapatalk. No se si ese en tu problema u otro.

No obstante se estan arreglando las versiones para moviles.

Una migracion de hace unos años tardo 3 meses. Esta va a tardar unos dias. Asi que un poco de paciencia por favor. Y las consultas de este tipo se hacen en este apartado, no en general.

Perdona entendido. Dada mi ignorancia en estos de las nuevas tecnologías, no se que es Tapatalk. Si que he leido en algunos Post enviado por tapatalk me imagino que sera enviado por Telf. móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 16 horas, fededb dijo:

Acabamos de migrar el foro. Con la nueva version no permite Tapatalk. No se si ese en tu problema u otro.

No obstante se estan arreglando las versiones para moviles.

Una migracion de hace unos años tardo 3 meses. Esta va a tardar unos dias. Asi que un poco de paciencia por favor. Y las consultas de este tipo se hacen en este apartado, no en general.

Ya debería funcionar, lo acaba de arreglar hace un rato el Webmaster @iNoxvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2021 a las 17:18, fededb dijo:

Entrando en la web desde el foro funciona bien y lo esta mejorando todavía mas el Webmaster.

Perdona que no entienda lo de entrando en la web desde el foro. Yo en el móvil entro en Google y busco el foro, y cuando le pongo el nombre y la contraseña, me sale lo de la fotografía adjunta. Obviamente he borrado en la foto mi Nombre de registro y la contraseña.

P.D. Sigo sin entender que es tapatalk

IMG_E2481.JPG.db9529bb89907d62eab1eb31c138f3ac.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 22 minutos, Zeske dijo:

Perdona que no entienda lo de entrando en la web desde el foro. Yo en el móvil entro en Google y busco el foro, y cuando le pongo el nombre y la contraseña, me sale lo de la fotografía adjunta. Obviamente he borrado en la foto mi Nombre de registro y la contraseña.

P.D. Sigo sin entender que es tapatalk

IMG_E2481.JPG.db9529bb89907d62eab1eb31c138f3ac.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, fededb dijo:

Acabo de probarlo y funciona correctamente desde los moviles. Y tu cuenta esta activa

Por lo visto si que veo por una parte que estoy dentro del foro pero no me sale en la pantallita, como aquí en el Pc para poder escribir o contestar, solo puedo leer. lo que me da la sensación que estoy como invitado. 

IMG_2509.PNG.752b2739b6a2330273131d7b03129c75.PNGIMG_E2508.JPG.e257a40fd3d998fe2da97c14b75f83d4.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 1 minuto, Zeske dijo:

Por lo visto si que veo por una parte que estoy dentro del foro pero no me sale en la pantallita, como aquí en el Pc para poder escribir o contestar, solo puedo leer. lo que me da la sensación que estoy como invitado. 

IMG_2509.PNG.752b2739b6a2330273131d7b03129c75.PNGIMG_E2508.JPG.e257a40fd3d998fe2da97c14b75f83d4.JPG

Se ha bloqueado por exceso de logins incorrectos. Ya la tienes activa de nuevo.  Se te debe haber olvidado la contraseña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Zeske dijo:

Por lo visto si que veo por una parte que estoy dentro del foro pero no me sale en la pantallita, como aquí en el Pc para poder escribir o contestar, solo puedo leer. lo que me da la sensación que estoy como invitado. 

IMG_2509.PNG.752b2739b6a2330273131d7b03129c75.PNGIMG_E2508.JPG.e257a40fd3d998fe2da97c14b75f83d4.JPG

Estas son capturas de pantalla del móvil. En fin Gracias por poner tu empeño en ayudarme, pero lo dejare por imposible 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, fededb dijo:

Se ha bloqueado por exceso de logins incorrectos. Ya la tienes activa de nuevo.  Se te debe haber olvidado la contraseña

La tengo anotada en un papel además en el iphone la tengo con huella digital. lo siento por mi pesadez y ruego que me perdones. por cierto en el movil me sale como bloqueada y sin embargo aquí en el Pc no ?? 

hace 4 minutos, fededb dijo:

Se ha bloqueado por exceso de logins incorrectos. Ya la tienes activa de nuevo.  Se te debe haber olvidado la contraseña

Antiguamente tenía otra contraseña la cual cambie porque tenía también problemas para entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, fededb dijo:

Se lo comentare al Webmaster a ver si lo puede arreglar es un iphone no??

Si yo  en otro foro de mi coche entro y puede escribir desde el iphone. me imagino que con otros telf. también. no se si volver a cambiar la contraseña por una nueva. insisto perdona mi pesadez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Justo ahora, Zeske dijo:

Si yo  en otro foro de mi coche entro y puede escribir desde el iphone. me imagino que con otros telf. también. no se si volver a cambiar la contraseña por una nueva. insisto perdona mi pesadez

Pues no deberia afectar el cambio de contraseña. Se lo paso @iNoxvil que como webmaster y usuario de iphone lo podra ver mejor que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, fededb dijo:

Pues no deberia afectar el cambio de contraseña. Se lo paso @iNoxvil que como webmaster y usuario de iphone lo podra ver mejor que yo

Gracias Fede. Estoy pensando que igual es porque como estoy conectado desde el PC, no me deja o me sale ese problema al querer conectarme a traves de movil. por cierto hay algun tutorial para saber como poner una firma en los mensajes al final del texto. y como hacer los privados en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Puedes estar conectado en dos dispositivos a la vez sin desloguearte.

No hay tutorial. Es muy sencillo.

Pinchas el en triangulito que sale al lado de tu avatar arriba a la derecha y te vas a ajustes de cuenta.

Ojo con firmas grandes o con enlaces que estan prohibidas.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...