Saltar al contenido

Maquina de diagnosis


Dapega87

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Aprovecho que esta creado este post aunque este muerto para preguntar si alguien sabe si las kymco agility ciy 125 e4  o en general las kymco, siguen el protocolo obd estandar, es decir si le enchufo una maquinita obd podre leer errores?

Vi el otro dia el conector al lado de la bateria pero ahora mismo no dispongo de ninguna maquina  comprar por comprar si no me va a servir..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 7/8/2021 a las 10:46, Atritor dijo:

Aprovecho que esta creado este post aunque este muerto para preguntar si alguien sabe si las kymco agility ciy 125 e4  o en general las kymco, siguen el protocolo obd estandar, es decir si le enchufo una maquinita obd podre leer errores?

Vi el otro dia el conector al lado de la bateria pero ahora mismo no dispongo de ninguna maquina  comprar por comprar si no me va a servir..

Un saludo

si....esa moto es la que tengo en el curro y vi una cosa de goma marron,la abrí y estaba el puerto obdII,cosas de la vida tengo un chime de esos baratos que es tan barato que es raro que funcione jajaj (6€) que lo compre para el coche y me dije..mmmm...a ver que pasa? y efectivamente se conecto a la agility y leia lo mismo que en el coche,temperatura del motor,apertura del gas etc...

al parecer el protocolo segun los cables es el ISO 9141 (el puerto es obdII pero hay 5 protocolos distintos) la cosa que la k-xct tiene un conector de 3 pines y venden un adaptador para convertirlo a obdII de 16 pines asique he comprado ese adaptador,he conectado el chisme este y sorpresa...no consigo conectarlo con la centralita (los pines son los mismo que la de la agility, uno de masa,otro positivo y otro de datos) el protocolo deveria de ser el mismo y el chisme se alimenta al conectarlo y manda señal al movil,donde no hay transferencia de datos es con la moto asi que no se porque pinta de funcionar tenia.ademas mi chisme es la version 1.5 y no la 2.1 que en teoria deveria de ser mejor (mas rapida en conexion,ahorro de energia etc) pero la version 2.1 tiene un protocolo menos,el mas viejo (SAE J1850) no lo tienen y es el que usan los ford del 99 o asi por eso compre la version "antigua" 1.5 porque puedes conectarte con vehiculos mas viejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...