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  1. Buenas, refloto este post antiguo porque esta tarde he estado curiosenado el manual de instrucciones de mi agility city E4 y sale: cartucho del filtro de aceite motor y tamiz del filtro de aceite motor...os dejo una imagen.. El caso es que el tamiz si pero el cartucho.. yo no lo he visto por ningun lado. Un saludo
  2. Buenas, despues de probar un poco con la correa original que es mas corta y una arandela de 0.5 puesta entre el bulon del variador y la polea/ventilador...os cuento impresiones. Lógicamente sale mejor porque antes patinaba la correa.. Pero he perdido un poco de velocidad punta... y he perdido alegría y recuperación a velocidades medias.. la verdad que por la pinta que tiene esta correa colocada, no creo que se puede meter una correa que sea de medida intermedia, pues me da la sensación de que a poco mas grande que sea la correa patinara como la Bando 36123716 que tenia puesta antes... el caso es que se ve que a medio recorrido de variador la relacion con la correa larga era mucho mejor..no se como podria mejorar eso.. Un saludo
  3. Correcto...tiritos ya os ha contado el porque de la correa..voy a probar con la original a ver...y sino mandaré la polea ventilador original a tiritos para que la modifique..tuve que poner el variador chino porque el mio original esta destrozado todo aquello que tocaban los rodillos. Os iré contando.. Un saludo
  4. Me faltaba una foto Se han desordenado...pero bueno la primera y la última era para que vierais la holgura que tiene la correa...al montarla no me pareció tanto la verdad...pero se ve que si.. Y las otras dos para que veais las marcas en las poleas por si os dan alguna pista
  5. Buenas, como comenté hace unas semanas notaba que la moto había mejorado en aceleración pero saliendo de parado me faltaba un poco de punch... Me recomendasteis varios meter arandelas en el variador...para que la correa subiera del todo en la polea del embrague.. Pero creo que ya esta arriba del todo...de echo creo que la correa me queda algo larga y que "patina" hasta que el variador se cierra un poco y sale pero claro ya con la correa más arriba en la polea del variador y acelerando menos.. Os pongo algunas fotos por si os dan alguns pista...
  6. Gracias por responder a ver si este fin de semana tengo un rato y lo miro ...sabeis las medidas de las arandelas y donde comprarlas? Un saludo
  7. Buenas, Despues de un tiempo probando las modificaciones os cuento mis impresiones... Lo primero escribo en este post porque mi agility city es una euro 4.. Lo siguiente es que ojo yo soy un chicarron del norte que mide 1.85 y pesa 130 kg.. La moto mia tiene ya 16.000 kms (la compre de segunda mano con 15.000 este julio) Yo lo que tengo ahora mismo en la moto es lo siguiente: correa bando 36123716 rodillos 9gr de techpulley poligonales muelle malosi amarillo y variador chino : https://es.aliexpress.com/item/32836356310.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.18fb665atTZrHX&algo_pvid=dae71f7c-bc9a-48cb-b1e2-d62d69adce9b&algo_exp_id=dae71f7c-bc9a-48cb-b1e2-d62d69adce9b-43&forokymco=af en mi caso tenia desgastadas las rampas del variador orignal asi que no pude enviarselo a tiritos para que lo modificara. Compré ese variador que os he puesto con la idea de enviarselo a tiritos para que le pegara una pasada por el torno pero comparandolo con el original parecia que ya tenia modificados los angulos de las poleas asi que decidimos probarlo tal cual me llego pero con los rodillos techpulley. Mis impresiones... La moto va un pelin mas acelerada (logico) con lo cual consume algo mas (yo le habia sacado consumos de 3L con las piezas de serie y ahora anda en 3.5L a los 100) La moto tiene mas velocidad punta, mejor aceleracion y mejor recuperacion... la verdad que no me dio por probarla con ningun software de medicion por gps , pero en el camino al trabajo en una zona de pequeña cuesta subo a mas velocidad que antes. la verdad es que estoy bastante contento con el resultado, la alegria de la moto es completamente distinta. Pero me queda una espinita clavada...no sale como me gustaria... hasta que coje 20 por hora... parece que le cuesta... luego ya acelera bien pero de parado en un semaforo...querria algo mas de salida... Eso no se si podria mejorarse con los muelles pequeños de las zapatas de embrague... si los pongo mas duros..en teoria empezará a salir con la moto mas revolucionada no? alguna recomendacion? Un saludo a todos y gracias a Tiritos por todas las recomendaciones
  8. Sigo informando por si algún día alguien necesita saber ...un par de desguaces me han dicho que no vale el modelo de metal para el de plástico pero no consigo que nadie me de las medidas... Un saludo
  9. yo solo me voy contestanto, efectivamente el viejo con las asas es de metal....a ver si alguno de los que venden en internet uno me pasa las medidas entre agujeros. Un saludo
  10. Buenas Voy a comentaros mi experiencia.. Haciendo caso a Tiritos he cambiado la correa 36123716 Bando y como ya tenia pedidos unos koso chinos de 11gr pues los he puesto junto con la correa. He notado algo de mejoría, no en punta pero si un poco en recuperación y algo de salida. La verdad que era mas o menos los que imaginaba pero cuando he visto que los rodillos viejos estaban destrozados la verdad que en el momento he pensado que mejoraria mas...pero bueno. El caso es que los rodillos 3 de ellos tenían sendos planos y ya asomaba el metal y tengo las rampas del variador desgastadas ... así que creo que me voy a tirar al barro total y mecanizar un variador nuevo y ponerle los tech pulley y el muelle en el embrague. Porque el muelle amarillo malosi es el que va en la campana de embrague no? alguien conoce algún video de como se desmonta? lo hice en mi daelim s2 250 con una "prensa" casera pero no se si será igual. Seguire informando. Un saludo
  11. Aprovecho que esta creado este post aunque este muerto para preguntar si alguien sabe si las kymco agility ciy 125 e4 o en general las kymco, siguen el protocolo obd estandar, es decir si le enchufo una maquinita obd podre leer errores? Vi el otro dia el conector al lado de la bateria pero ahora mismo no dispongo de ninguna maquina comprar por comprar si no me va a servir.. Un saludo
  12. Por si a alguien le suena, la parrilla antigua de las city mas antiguas ... https://es.50factory.com/195809-pdt_980/porte-bagages-kymco-agility-16-pouces.jpg Que creo que es de metal... se puede montar en una agility city e4 que lleva una de estas de plastico: Mi pregunta es, los agujeros encajan? y es cierto que el viejo era de metal? Un saludo
  13. Gracias por moverlo, me aventuré a pedir el soporte y que sepais que no sirve para la agility city 125 2019 Sigo buscando ... Un saludo
  14. Una de ellas estaba a 0,12 y la otra tenia un poco mas como 0.15 , no recuerdo ahora cual de ellas...pero bueno ya que tenia abierto las he dejado las 2 a 0.12. Un saludo
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