Saltar al contenido

Viaje Barcelona-Galicia (Xciting S 400).


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Este verano estaba pensando en ir con la xciting a la casa que tengo familiar en Galicia y no sé si seria mucha locura recorrer 1200km con la moto por tema de no forzarla y cargármela. Vosotros cómo lo veis?

He estado leyendo que mucha gente se recorre con scooters viajes largos y demás pero quería preguntar de primera mano si lo habéis hecho y que consejos podéis dar.

gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , sgalasii2 dijo:

Yo te recomendaría que lo hicieras el máximo tiempo posible x nacional. La autopista y autovía lo justo o mínimo. Lógicamente creo k por lo menos una noche tendrías que hacer en ruta.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

Por nacional entiendo que lo dices para no ir a la misma velocidad mucho tiempo?

lo de hacer noche no lo tenía planeado, ya que siempre que he ido en coche lo he hecho del tirón (parando obviamente para descansar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi claro si vas x autopista o autovía vas a ir muy estático en postura y motor. Mucho mejor para ambos ir x nacional más dinámico el motor y tu cul* lo agradecerá.
Xk cuál es la finalidad del viaje? Si es tener la moto en verano llévala en carro si lo tienes o k te la lleven unos transportistas x 120€ puede k te la lleven.
Y si vas por nacional disfrutarás del viaje y será más largo x eso te digo lo de hacer noche xk 1200km en moto sin autopista para un día me parece casi imposible a no ser k te des u a soba de 12h a 100km/h de media y sin parar [emoji848][emoji2375][emoji1787][emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, sgalasii2 dijo:

Sisi claro si vas x autopista o autovía vas a ir muy estático en postura y motor. Mucho mejor para ambos ir x nacional más dinámico el motor y tu cul* lo agradecerá.
Xk cuál es la finalidad del viaje? Si es tener la moto en verano llévala en carro si lo tienes o k te la lleven unos transportistas x 120€ puede k te la lleven.
Y si vas por nacional disfrutarás del viaje y será más largo x eso te digo lo de hacer noche xk 1200km en moto sin autopista para un día me parece casi imposible a no ser k te des u a soba de 12h a 100km/h de media y sin parar emoji848.pngemoji2375.pngemoji1787.pngemoji28.pngemoji28.pngemoji28.png

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

Exacto la finalidad es tener la moto en verano por allí y bueno un poco tb la experiencia de hacer un viaje largo con la moto a ver qué tal la sensación. Miraré eso que me comentas de que me la lleven por valorar opciones! Gracias! ✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, Nitrobcn dijo:

Hola a todos!

Este verano estaba pensando en ir con la xciting a la casa que tengo familiar en Galicia y no sé si seria mucha locura recorrer 1200km con la moto por tema de no forzarla y cargármela. Vosotros cómo lo veis?

He estado leyendo que mucha gente se recorre con scooters viajes largos y demás pero quería preguntar de primera mano si lo habéis hecho y que consejos podéis dar.

gracias! 

Siempre que a ti te apetezca no le veo el más mínimo problema a realizar ese trayecto con la XCiting 400... y lo puedes hacer por autopista por nacional o por carreteras comarcales... por donde más te guste.

¿Que habrá monturas más cómodas para comerse esa cantidad de kms? = pues también es verdad, pero eso ya depende de lo que aguante tu cuerpo y de las ganas que le eches... pq repito que en lo referente a motor, frenos y bastidor sin el más mínimo problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice unas cuantas veces el viaje Bruselas-Asturias en diferentes motos (venía de vacaciones), que son unos 1500 km más otros tantos pa volver, la ultima (hace ya un porrón de años) con la VF1000F que no es una RR pero te aseguro que bastante más incomodo que con un escúter de los nuestros, la media era bastante más alta que la que tendrías pero creo que te irá más que bien, aunque vayas por autopista...

Siempre los hacía de una tanda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 35 minutos , zepedro dijo:

yo hice unas cuantas veces el viaje Bruselas-Asturias en diferentes motos (venía de vacaciones), que son unos 1500 km más otros tantos pa volver, la ultima (hace ya un porrón de años) con la VF1000F que no es una RR pero te aseguro que bastante más incomodo que con un escúter de los nuestros, la media era bastante más alta que la que tendrías pero creo que te irá más que bien, aunque vayas por autopista...

Siempre los hacía de una tanda...

A ver, cómodo creo que iría, aunque el asiento de la S 400 cierto que no es el más cómodo del mundo. Lo decía sobretodo por potencia y que no se calentara o algo el motor, aunque a velocidades legales va sobrado a mi parecer, pero tantos km seguidos es la duda. Y claro no es una 1000 como llevabas ??. Pero si tú me dices que bien pues genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Nitrobcn dijo:

A ver, cómodo creo que iría, aunque el asiento de la S 400 cierto que no es el más cómodo del mundo. Lo decía sobretodo por potencia y que no se calentara o algo el motor, aunque a velocidades legales va sobrado a mi parecer, pero tantos km seguidos es la duda. Y claro no es una 1000 como llevabas ??. Pero si tú me dices que bien pues genial!

MI primer de esos viajes lo hice con una Honda CX500 versión "custom", baúl, maletas laterales y pasajero, igual era algo más moto que la S400, no sé (con sus 50 caballitos ?) y la moto se comportó como si nada (siempre fui de ir a lo que daban cualquiera de mis vehículos), o sea que la tuya a 120-130 creo que ni se va a enterar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Puedes ir a donde quieras con ella. Yo en el 2019 me fuí hasta Suiza con ella, recorriendo Alpes con dos y cargada sin ningún problema. La mayor parte del recorrido lo hice por carreteras secundarias por que me gustan más que las autovias, pero también hice bastantes km de autovia y autopista, al final 4500 km. El año pasado me hice toda la costa Norte desde Galicia bajando después hasta La Rioja y vuelta 2500 km. Estos son 2 ejemplos pero me hice bastantes más haciendo algún día unos 700 km. 

Cualquier moto te lleva a conde quieras y con esta en particular no vas a tener ningún problema para mantener la velocidad que quieras, anda de sobra para lo que se puede. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 28/2/2021 a las 11:53, Nitrobcn dijo:

Hola a todos!

Este verano estaba pensando en ir con la xciting a la casa que tengo familiar en Galicia y no sé si seria mucha locura recorrer 1200km con la moto por tema de no forzarla y cargármela. Vosotros cómo lo veis?

He estado leyendo que mucha gente se recorre con scooters viajes largos y demás pero quería preguntar de primera mano si lo habéis hecho y que consejos podéis dar.

gracias! 

Bendita locura, como te han dicho por la moto ni te preocupes,  que no se va a enterar.

Recuerdo mi "primera" vez a Fuenlabrada a mi primera Nacional del foro, nada que ver con las espectaculares rutas que han contado otros foreros, pero para mí era ya un viaje largo, me gustó tanto que lo repetí alguna vez más. 

1200 kms, estoy seguro que cuando estés llegando a tu destino,  vas a pensar,  yaaaaaa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Setabis dijo:

Bendita locura, como te han dicho por la moto ni te preocupes,  que no se va a enterar.

Recuerdo mi "primera" vez a Fuenlabrada a mi primera Nacional del foro, nada que ver con las espectaculares rutas que han contado otros foreros, pero para mí era ya un viaje largo, me gustó tanto que lo repetí alguna vez más. 

1200 kms, estoy seguro que cuando estés llegando a tu destino,  vas a pensar,  yaaaaaa?

Jajajaj ya, eso espero Sino diré en que hora se me ocurrió hacerlo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...