Saltar al contenido

Disco de freno delantero SD125 E4


Jorge125

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Por favor, alguien que me pueda facilitar un enlace para comprar un disco de freno delantero de la Superdink 125 e4? No encuentro el especifico por ningún lado.... El tema es que me vibra mucho la moto cuando freno de alante y me transmite mucha inseguridad. La sensación que tengo es que va frenando intermitentemente según el giro de la rueda. Lo noto también bajando la Cuesta del garaje, apretando la materia del freno delantero muy poquito, noto esa frenada intermitente, es muy raro, imagino que el disco puede 3star doblado, a simple vista, pastillas tiene.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 minutos , Jorge125 dijo:

Muchas gracias por la respuesta!! Sabéis si está reparación podría entrar en garantía? Lo digo por intentar esa vía antes de comprarlo. No ha sufrido golpes ni nada la moto, y que se doble con tan poco tiempo... Sólo tiene 6500km la moto.

En mi opinión es poco probable que te lo vayan a aceptar como defecto de fabricación, aunque no pierdes nada por preguntarlo.

En función de cómo se utilicen los frenos, es más probable que se deformen (alaben) los discos por exceso de temperatura en la superficie del disco, que no tiene que ver con exceso de temperatura en el líquido de frenos (fading). De hecho, muchas veces se "corrige" un disco alabeado (deja de vibrar al frenar) mediante un uso intensivo de los frenos, pero en un disco flotante es más difícil y, no creo que merezca la pena jugársela en algo tan importante para la seguridad activa.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Jorge125 dijo:

Muchas gracias por la respuesta!! Sabéis si está reparación podría entrar en garantía? Lo digo por intentar esa vía antes de comprarlo. No ha sufrido golpes ni nada la moto, y que se doble con tan poco tiempo... Sólo tiene 6500km la moto.

Como decía el compañero, es difícil, las piezas de desgaste no suelen entrar, pero inténtalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...