Saltar al contenido

Jorge125

Usuarios
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Jorge125

  • Rango
    Toc toc, se puede?

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

  1. ENLACE. ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/616910371?_pid=wi&_uid=10634159&_me=s_android Vendo mi Kymco Super dink 125 ABS de Agosto del 2018, con 7500 km. Está muy mimada y cuidada, funciona perfectamente, la uso muy poco. Guardada siempre en garage, usada solo para alguna salida el fin de semana por carretera, tiene muy poca ciudad. La vendo por cambio de cilindrada. Nunca ha tenido golpes ni caídas. La moto tiene todas sus revisiones al día en taller oficial. Tiene GARANTIA oficial hasta Febrero de 2023. Todo demostrable. La última revisión se le hizo a lo
  2. Muchas gracias por vuestra aportación compañeros. Espero que al menos aún que me toque pagarlo, se solucione el tema. Un saludo!!
  3. Muchas gracias por la respuesta!! Sabéis si está reparación podría entrar en garantía? Lo digo por intentar esa vía antes de comprarlo. No ha sufrido golpes ni nada la moto, y que se doble con tan poco tiempo... Sólo tiene 6500km la moto.
  4. Buenos dias, Por favor, alguien que me pueda facilitar un enlace para comprar un disco de freno delantero de la Superdink 125 e4? No encuentro el especifico por ningún lado.... El tema es que me vibra mucho la moto cuando freno de alante y me transmite mucha inseguridad. La sensación que tengo es que va frenando intermitentemente según el giro de la rueda. Lo noto también bajando la Cuesta del garaje, apretando la materia del freno delantero muy poquito, noto esa frenada intermitente, es muy raro, imagino que el disco puede 3star doblado, a simple vista, pastillas tiene. Muchas graci
  5. Buenas @Tiritos, comentarte que cuando le han cambiado rodillos y correa, el mecánico ha hecho una limpieza a fondo de todo el conjunto de variador y embrague. Ha lijado y limpiado el embrague y campana, que las pastillas estaban totalmente lisas y manchadas del polvo de la correa e imagino que también del propio polvo de las pastillas del embrague, y la moto ahora va perfecta. Con el cambio de correa y está limpieza, ahora la moto embraga como a 3000 y algo vueltas, y no tiembla ni patina nada dentro como antes si ir hacia. En este sentido ha mejorado una barbaridad.??? Un saludo!!
  6. Buenas! Nada, esperaré a hacerle unos km más a ver si se adapta más la correa a las poleas que seguramente vaya algo mejor. Si no, para la seguir te revisión le bajaré a 12g los rodillos y listo. No hay problema. No obstante, te agradezco mucho tus consejos y tus comentarios, que son de gran ayuda. La moto ha mejorado, no como al compañero, pero ha mejorado sin duda. Con el tiempo actualizaré en este mismo hilo si cambia en algo el comportamiento de la moto. Muchas gracias y un saludo!
  7. Buenas tardes @Tiritos, Ya he hecho el cambio, finalmente me lo han hecho en taller. Tengo sensaciones encontradas por el cambio. Decir primero que los rodillos y correa aún no se habrán adaptado por completo al variador, puesto que solo le he 30 km a la moto, sin acelerarla demasiado fuerte, con cariño vamos, jejejje. Por un lado, como cambio positivo, veo que la moto va bien después de hacer el cambio. No he notado pérdida de aceleración, las sensaciones son las mismas que antes no mejores ni peores. Se nota bastante que la moto va menos revolucionada, a 100 kmh la moto ahora
  8. Muchas gracias@Tiritos , eso haré, a ver si mañana recojo los rodillos en correos y espero hacer el cambio cuanto antes. En ese momento le haré una buena limpieza a todo el interior de la caja de transmisión, variador, embrague y todo lo que pueda. Le daré una lijadita tambien a las pastillas del embrague. De nuevo muchas gracias!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  9. Buenos dias, Escribo para ver si alguno me podéis iluminar sobre la posible causa de estos ruidos que voy a comentar a continuación y a ver si son normales o no. 1. Cuando estoy circulando y voy a detenerme, justo antes de detenerse la moto, suena como un ruido que proviene de la zona de la correa. Por lo que puedo imaginar, el ruido puede provenir de que la moto desembrague y suelte la correa. Pero son imaginaciones mías, no tengo mucha idea. Puede suceder por algún tipo de vibración en la correa porque en ese momento no esté tensa y esta choque contra la caja donde se aloja la corr
  10. Entendido!! Gracias!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  11. Hola! Sí, de hecho este cambio lo voy a hacer gracias a tus indicaciones @Tiritos. Gracias por la puntualización sobre el modelo del compañero. De momento ya tengo pedidos los Tech de 12,5 así que probaré con esos. Una duda tonta sobre lo que dices de cortar gas en las cuestas... Si hago este cambio significa que no voy a poder subir una buena cuesta con la moto?? O que le voy a hacer daño a esta si subo alguna cuesta?? O es simplemente el hecho de que me va a costar más subirlas debido al nuevo desarrollo de la moto? Gracias de antemano @Tiritos Un saludo!!
  12. Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que tienes razón con lo de hacer el cambio por partes y así comprender mejor lo que pasa. Es muchísima aceleración la que se pierde?? Yo he visto el vídeo que aporto el compañero en esta mismo hilo, y no se, me pareció que la aceleración no era para nada mala. Pero claro, sensaciones mías solo. Hay una cosilla que no sé si será normal o no... O es que yo por novato aún no he llegado a conseguir... Juraría que mi moto no llega hasta las 9500 rpm. No sé si pudiera tener algún problema o que. La verdad es que la moto la tengo hace un par de
  13. Buenas tardes, estoy en el mismo caso que el compañero @Cababull, también es una E4 y me coge 105 y llega a 110 con mucha suerte. Voy a hacer el cambio de rodillos y correa que indicaba @Tiritos, Tech Pulley de 12,5g y correa bando de la E3. Mi peso es medio, unos 75 kg y la circulación en cuestas como comenta... Pues entiendo que las normales que pueda haber en m50, m40 o m30. Espero acertar con la mezcla y ganar algo para sentirme un poco más seguro en carretera. Ya os contaré cómo el resultado! De momento esperando a que llegue todo y a ver si lo puedo poner pronto. Muchas gracias
  14. Buenas! Soy nuevo propietario de una kymco Superdink 124 e4 que he comprado de segunda mano. Tengo muchas ganas de aprender y compartir experiencias con todos vosotros. Espero poder colaborar todo lo que pueda con todas las experiencias que acumule porque pienso toquetear la moto en cuanto a rodillos y correa siguiendo los consejos del compañero Tiritos, al que agradezco desde ya los consejos que da a la gente, y de los que yo también voy a beneficiarme. Muchas gracias y nos vamos leyendo!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...