Saltar al contenido

Se para el motor cuando freno o la bajo del caballete


Pablo_mdq

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, como conté en la presentación, tengo una Kymco Filly 80 cc modelo 2001, parece ser una moto rara porque me cuesta mucho conseguir repuestos y en cuanto a información o manuales solo encuentro de la 50cc o ya 125 cc..

El único problema que tengo con ella es que se ve que estuvo algunos años parada y calculo que cuando la volvieron a poner en marcha alguien le manoseo mal el carburador. Tiene el problema que gasta mucha nafta, 3.5 lts cada 100 km y aparte se ahoga al frenar o al bajarla del caballete o un cordón, cosa rara. Es nomas dejarla regulando, la muevo un poco y la freno y se para, lo mismo al frenar en esquinas, se apaga o queda fallando ahogada hasta que se limpia. 

Acá se consigue el carburador nuevo pero el tema es que vienen con chicleres para la moto con el mismo motor (el GY6) pero para 50cc y no encuentro la forma de saber si los chicleres que tiene puestos mi carburador son los que realmente van. 

A alguien le ha pasado esto de frenar y que se pare la moto? Se ahoga totalmente en nafta al punto que le apaga el motor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, hoy no quiso arrancar, ultimamente se esta ahogando de estar parada. Seguramente venga por ese lado el problema, el flotador lo revise y esta bien, no le ingresa nafta, pero me quedan dos opciones, o el punzua no sella bien el paso que no creo que sea eso, porque el frenarla no me tendria que parar el motor, o el flotador no esta haciendo que el punzua cierre el paso, voy a controlar la posicion de cierre a ver que pasa. Imaginense si habian manoseado mal el carburador que la parte de la aguja la habian armado al reves, pusieron el seguro de la aguja y despues le tiraron la aguja suelta arriba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 30 minutos , Pablo_mdq dijo:

Imaginense si habian manoseado mal el carburador que la parte de la aguja la habian armado al reves, pusieron el seguro de la aguja y despues le tiraron la aguja suelta arriba. 

Buenas,

Con total seguridad si estaba montado al revés la válvula de aguja, han tenido que doblar la sujeción del flotador para que cerrase el carburador. La válvula no está cerrando y sigue entrando gasolina al motor aunque la cuba esté llena y el flotador esté pegando con la tapa.

Si no tienes claro si puedes devolverle a su posición correcta, cambia el flotador con su sujeción.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Con total seguridad si estaba montado al revés la válvula de aguja, han tenido que doblar la sujeción del flotador para que cerrase el carburador. La válvula no está cerrando y sigue entrando gasolina al motor aunque la cuba esté llena y el flotador esté pegando con la tapa.

Si no tienes claro si puedes devolverle a su posición correcta, cambia el flotador con su sujeción.

Saludos,

Claro, es lo ultimo que me queda controlar. Revise y no encontre otra cosa que pueda ser, es más, la ultima vez que lo desarme controlé que el punzua sellara bien ahora que lo pienso y andaba bien, voy a tener que hacer que el flotante cierre antes el paso, si no es eso, ya compro uno. Muchas gracias por los comentarios!!! Aviso si tuve exito modificando esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La punzua que nombras lleva una goma que sella el paso, es una junta y se venderá suelta. Venden kits de recostruccion de carburadores donde van esas juntas y serán muy baratas, el problema es encontrarlas. Sino tienes la opción de comprar el carburador entero por internet, en el Ali, acabaras antes y son muy baratos de 12 a 18 dolares, por decir algo, y te olvidas de problemas de carburación. En 10 o 12 días en casa. Es la opción que yo haría. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Germi, si, logré encontrarlo aca en Argentina en Mercado Libre por el doble de ese precio pero por lo menos se que me llega, si no funciona el proximo desarme que haga ya lo compro nuevo. No me la juego por comprar en Ali porque la ultima vez que pedi una correa de transmision no me llego, del correo de aca la devolvieron sin razon alguna y nunca me reintegraron el dinero. Hay alguna especie de ley en cuanto al envio de repuestos presumo, para cuidar el consumo interno en el pais . Estamos yendo tan en picada que hoy comprar una gomita para mi intento de scooter sale 1/3 parte de un sueldo basico de un empleado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me duele mucho leer cuan tan en picada vais en tu pais. Tengo buenos amigos argentinos. Aquí tenemos suerte y es justo todo lo contrario, hay intereses para que todo lo chino llegue, lo compras y en 10 días en casa y siempre llega. Espero que de la manera que sea des con la solución y arregles la moto y la disfrutes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, debo informarles que solucione el problema, aparte de estar mal armada la aguja que pusieron el seguro y despues tiraron la aguja suelta arriba, se ve que el problema principal efectivamente estaba en el flotante, doble un poco la chapita que hace cerrar el punzua y asunto solucionado, ahora anda una seda, por fin despues de tres años da gusto andar en la moto :Contentotoi: Me quedo una pequeña baja en la intermedia pero es nada y la hace a veces. Ya freno o la bajo del caballete y no se para, no lo puedo creer todavia. 

Con respecto a este pais en el que vivo, lamentablemente va en picada, para que se den una idea, compre dos cubiertas Rod. 15 para mi Meriva, me salieron el equivalente a un sueldo basico, para que se den una idea de lo mal que la estan pasando algunos, es muy triste.

Un abrazo grande a todos y muchisimas gracias por su ayuda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...