Saltar al contenido

Consumo carburante muy bajo de la Superdink 125


Joserrafendt

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues nada después de una semana y poco con la Superdink 125i E3, que me compré de segunda mano por 1300€, va geniaall estoy fascinado gasta un mechero, le llené con 7€ más o menos medio depósito Gasolina 95, más o menos 3 puntos en el medidor de la pantalla, insignificante, el consumo que tiene, me ha sorprendido vaya.

 

Solo la uso para trabajar y hago sobre 12 kms de lunes a sábado, sólo me gastó 7€ de gasolina y aun le queda...

La clave es suavidad e inercia, en ciudad voy a 55-60 no más para que si pillo semáforo rojo y volver a parar, la idea es no pasar de 5000 vueltas y si la pasas hasta 6000 tambien, en ese intervalo, no gasta nada asi mejor más dura y más ahorro ???????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Joserrafendt dijo:

Hola amigos, pues nada después de una semana y poco con la Superdink 125i E3, que me compré de segunda mano por 1300€, va geniaall estoy fascinado gasta un mechero, le llené con 7€ más o menos medio depósito Gasolina 95, más o menos 3 puntos en el medidor de la pantalla, insignificante, el consumo que tiene, me ha sorprendido vaya.

 

Solo la uso para trabajar y hago sobre 12 kms de lunes a sábado, sólo me gastó 7€ de gasolina y aun le queda...

La clave es suavidad e inercia, en ciudad voy a 55-60 no más para que si pillo semáforo rojo y volver a parar, la idea es no pasar de 5000 vueltas y si la pasas hasta 6000 tambien, en ese intervalo, no gasta nada asi mejor más dura y más ahorro ???????????????

Te tiene que quedar gasolina casi para otra semana, jaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No baja el indicador de gasolina, madre mia que poco gasta tampoco voy rápido 55-60 en ciudad suficiente para que correr, si tienes ue parar cada dos por tres por los semáforos, vaya no gasta ni una gota, es excelente en consumo la verdad, voy a visitar por la Gasolinera eso es genial, aunque la que menos gasta dicen es la Suzuki adress la nueva gasta 2 litros a los 100 tambien es de 110cc y pequeñita no pesa nada

IMG_20210124_123431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Es cierto que la SD125 E3 gasta muy poco, pero yo te aconsejaría que revises el consumo con depósitos completos. Así es cuando sabrás realmente lo que gasta. 

En mi caso, que habitualmente vamos dos en la moto y, aunque en ciudad ni en frío me gusta que vaya muy alto de vueltas, me viene gastando entre 3,2 y 3,4L/100Km dependiendo de si salgo más o menos a autovía.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas, 

Es cierto que la SD125 E3 gasta muy poco, pero yo te aconsejaría que revises el consumo con depósitos completos. Así es cuando sabrás realmente lo que gasta. 

En mi caso, que habitualmente vamos dos en la moto y, aunque en ciudad ni en frío me gusta que vaya muy alto de vueltas, me viene gastando entre 3,2 y 3,4L/100Km dependiendo de si salgo más o menos a autovía.

Saludos, 

Es lo que le va a gastar al compañero, realmente dice que hace 12km diarios x 6 días =72 km,.

3,2 l/100 ;  72X3,2/100= 2,3l ; 2,3 x 1,21€= 2,78€ consumidos de 7€ repostados

De todas maneras es un cálculo muy aproximado, se debe hacer como tu dices llenando el depósito y poniendo el contador a cero km.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...