Saltar al contenido

CRONICA DEL CARNET A2


veghanet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ya me he decidido y he me he aptuntado a www.motocarnet.net. Los precio los considero buenos

- 50€ (tramitación mas preguntas)

- 86.80€ Tasas de Trafico

- Clases de maniobras : 19€

- Examen de maniobras :40€

- Clases de ciculacion : 43€

- Examen de circulacion : 60€

 

No hay cobro de renovaciones ni tasas ni ningun gasto mas , esto son los

precios con el IVA incluido.

 

Por el momento ya tengo el libre, estoy un poco cagadillo por los prácticos. Ya os iré contando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Ya me he decidido y he me he aptuntado a www.motocarnet.net. Los precio los considero buenos

- 50€ (tramitación mas preguntas)

- 86.80€ Tasas de Trafico

- Clases de maniobras : 19€

- Examen de maniobras :40€

- Clases de ciculacion : 43€

- Examen de circulacion : 60€

 

No hay cobro de renovaciones ni tasas ni ningun gasto mas , esto son los

precios con el IVA incluido.

 

Por el momento ya tengo el libre, estoy un poco cagadillo por los prácticos. Ya os iré contando!!

 

Si no me equivoco, ahora han abierto otro circuito de prácticas en Vicalvaro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Ya me he decidido y he me he aptuntado a www.motocarnet.net. Los precio los considero buenos

- 50€ (tramitación mas preguntas)

- 86.80€ Tasas de Trafico

- Clases de maniobras : 19€

- Examen de maniobras :40€

- Clases de ciculacion : 43€

- Examen de circulacion : 60€

 

No hay cobro de renovaciones ni tasas ni ningun gasto mas , esto son los

precios con el IVA incluido.

 

Por el momento ya tengo el libre, estoy un poco cagadillo por los prácticos. Ya os iré contando!!

 

Si no me equivoco, ahora han abierto otro circuito de prácticas en Vicalvaro..

 

PD.: Los que han abierto en Vicálvaro son los de www.motocircuito.net

 

PD.: Perdón, creí que pinché en editar para añadir la postdata anterior, y por lo que veo pinché en citar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno me he aptuntado a una trompoescuela de mostoles gracias a una oferta de letsbonus que me incluyen librito, 3 clases de maniobras y una de circulacion por 25€. Como siempre tasas y mierdas varias aparte. Mañana empezamos, como en agosto tráfico cierra aprovecho para hacer test de las clases de maniobras. Un consultilla a los que teneís motos con marchas. ¿Uno se acostumbra fácil? A ver si intento frenar y embrago y la lio je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he aptuntado a una trompoescuela de mostoles gracias a una oferta de letsbonus que me incluyen librito, 3 clases de maniobras y una de circulacion por 25€. Como siempre tasas y mierdas varias aparte. Mañana empezamos, como en agosto tráfico cierra aprovecho para hacer test de las clases de maniobras. Un consultilla a los que teneís motos con marchas. ¿Uno se acostumbra fácil? A ver si intento frenar y embrago y la lio je je

 

Ese precisamente es el error más típico de alguien que cambia de scooter a moto con marchas, pero según creo, ya te acostumbras a no hacerlo en las clases prácticas que das... Me imagino que si das unas cuantas, porque con 1 igual no tequitas el "vicio"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he aptuntado a una trompoescuela de mostoles gracias a una oferta de letsbonus que me incluyen librito, 3 clases de maniobras y una de circulacion por 25€. Como siempre tasas y mierdas varias aparte. Mañana empezamos, como en agosto tráfico cierra aprovecho para hacer test de las clases de maniobras. Un consultilla a los que teneís motos con marchas. ¿Uno se acostumbra fácil? A ver si intento frenar y embrago y la lio je je

 

Esto es como todo una vez que lo aprendes ya no se olvida, (como montar en bicicleta).

Yo e estado mas de 15 años sin coger una moto de marchas y ahora al sacarme el A-2 no me han tenido que decir como se hacían los cambios y el frenar.

 

 

Enviado por fibra optica usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Marcopolo si roberfisio me ha hablado de que hay gente por aqui que le conocía. Yo me he apuntado hoy mismo, y la verdad que contento ya tengo el libro y voy a empezar a empollar el teórico. Además muy buen precio en clases. 45€ la clase de circulacion y 33€ la clase de maniobrar.

 

COMIENZA EL RETO!!!! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola.Pues el vienes hice el teorico. Joder me tocaron dos preguntas trampa y sé que tengo las dos mal. Las otras 18 creo que son correctas. Pero claro no lo se... Encima para mas historia, como lo hice el viernes hasta mañana lunes no sé la nota. Estoy justo en ese momento que no sabes si has aprobado o has suspendido. Joder que nervios leñes!!! Lo que no entiendo es que haciendolo por pc no te den la nota en el acto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...