Saltar al contenido

Fuga liquido


Blaky1025

Publicaciones recomendadas

Tiene pinta de que sale del variador, si es un aceite espeso que vuele fuerte es valvulina de la caja reductora, y su entra al eje del embrague es porque el retén está dañado.

También puede ser aceite motor que se escape por el retén del cigueñal. Eso lo sabrás cuando se desmonte la tapa del variador y embrague.

De cualquier manera con 11000 km no debería haberse dañado ningún retén, y si está en garantía que te la reparen y también que te cambien la correa debido a que se habrá mojado de aceite.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, Blaky1025 dijo:

Buenas

Hoy le he descubierto una fuga a mi moto gd300.

Hace tres meses que la compré de segunda mano. Tengo garantía de 6. Alguien podría decirme que pieza es esa exactamente y si el qué me la vendió está obligado a repararlo?

VIDEO0010.mp4

La garantía de 6 meses depende te paso la normativa sobre garantías:

la garantía en vehículos de segunda mano si el vendedor es profesional es de 1 año,en caso de vendedores particulares es 6 meses pero siempre debes de contratar un perito para que certifique que exactamente tenía fallos o defectos ocultos y aún así habría que denunciar con todo ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tienes un vídeo brico para que veas lo que hay detrás de la tapa, en este caso no hay correa porque se ha roto, pero luego la ves montada.

En el minuto 1:40 del vídeo tienes una imagen si lo paras,  donde se ven los 2 ejes libres de piezas, el eje delantero es el de cigueñal y tiene un retén (ese no creo que  haya fallado) y en el eje trasero que es la salida del embrague a la caja reductora ahí va otro retén que es más fácil que se haya roto si ha trabajado sin aceite (Sae 80W90) la caja de engranajes, ya que le cabe muy poco, y si no se renueva, termina por trabajar el eje sin aceite. 

El eje que veas manchado de aceite es el que fuga el retén, la caja de la correa y embrague debe de ir completamente seca y limpia.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...