Saltar al contenido

correa para k-xct original y alguna mas??


cordobitax

Publicaciones recomendadas

hola pues estoy mirando que correa deve de llevar mi moto (la k-xct),tecnicamente deve de llevar una pero he leido por aqui que puede que haya 2 medidas distintas???

cambiando de tema,en mi speedfight me a dado por mirar la correa y estaba una parte separada de la otra (no ha llegado ni a 3000km) con viruta y como si fuera estropajo metalico de haberse despeluchado y me a dado por poner la vieja que no la tire de milagro y va sin las vibraciones que tenia que pensaba que iba a morir pronto,va fina fina (bueno todo lo fina que puede ir una moto de 22 años) me he fijado que el que me la vendio en la casa oficial (correa pirata pero comprada en casa oficial) no coincide con la que yo tenia pero mirando por internet te venden las 2 como que si que vale y hasta una tercera que he visto. con la correa vieja que es mas fina y mas larga pues acelera mas y va mas revolucionada pero bueno...

el caso que retomando el tema de mi k-xct pues he pensado que a ver si no va a llevar la correa que deve o si le puedo poner otra para notarle mas alegria o algo o a ver si las cosas raras que le noto de vibraciones pudiera ser de eso (tema que se revolucione sola y se acelere es tra ovbiamente)

solo he encontrado esta 884x20,7 seria correcta? en el manual de taller ni en despiece he encontrado las medidas,solo paginas de venta que dicen que le vale esta u otra como por ejemplo 781x20 cosa que no me lo creo porque son 103mm menos y eso es mucho o 900 y pico x no se que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

La correa Mitshubosi que es la original y la Malossi tienen la misma medida 884 X 20,7 y creo que en tu caso que llevas el variador Malossi, deberías optar por la Malossi porque las otras las va a desgastar en seguida. 

La otra medida de la que hablamos es la que montaban las primeras Súper Dink que es marca Bando en medida 866 X 20,6. Esta correa es muy popular porque al ser más corta, alarga ligeramente el desarrollo y puedes obtener algo más de punta. 

Saludos, 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, cordobitax dijo:

entonces la mia deveria de llevar creo que la 23100-LFA7-E0A que es de medida 884 x 20,7 no?

Sí, exactamente esa. Pero como llevas un variador Malossi, creo que deberías montar la correa de Malossi que, al ser de kevlar es más resistente que la original pero con las mismas medidas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues "jiuston" tenemos un problema....he mirado las 3 ultimas correas y la que tengo puesta y varian los ultimos numeros,segun mi familiar siempre le han puesto esa pero segun la pagina de kymco es la que he puesto en el mensaje anterior ¿sabeis si son equivalentes en diametro? es que la moto siempre a llevado la de las fotos y ahora no se si poner la que a llevado siempre o la que deveria (eso sin saber si es del mismo diametro,igual solo cambia el compuesto no lo se)

alguna idea?

20210113_113024.jpg

una acaba en E0A y la mia es E000-M2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

La referencia correcta es la que pusiste antes como puedes ver en la página de recambio-kymco.com y es exactamente la misma que la Super Dink 125. Ahora no puedo bajar al garaje para ver qué referencia tiene la que le quité a mi moto, pero en cuanto pueda le hago una foto para que salgas de dudas aunque creo que se trata de la misma.

image.png.3ad1a67a7a23e893e2d5ac7db69a8541.png

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...