Saltar al contenido

Pre-Compra Kymco Superdink 125 abs 2014


Joserrafendt

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues en breve compraré, bueno ya la tengo reservada, la he comprada por wallapop, en Alicante una Kymco Superdink 125 abs de Octubre 2014, con 15.290kms, por 1300€ es blanca y está impecable apenas le han dado uso, aunque si un poco sucia, y el puño del acelerador gastado, aunque supongo que se podrá cambiar.

 

Pues a ese increíble precio, y con apenas kms he conseguido esta fantástica 125 ya pasaré fotos, ah y lleva un sistema de arranque aparte con ficha y cables para cuando me quede sin batería pueda arrancarla sin desmontar todo el asiento si si es curioso, el sistema os pasaré fotos, se lo puso el dueño anterior.

Mi cuestión es la siguiente la moto tiene 15.290 kms, tiene todas las revisiones pasadas en kymco oficial, la última a los 11.300 kms pero en junio de 2018, muchos años ya para seguir con ella, me la vende porque no la usa apenas.

 

Me ha dicho que hay que hacerle la revisión, sabeis si puedo apurarle más o ya el aceite es mucho tiempo? Le vale cualquiera? 10w40 SN? Tengo Motul 7100 que es sintetico, y filtro he visto que gasta el HF 566, el tamiz del aceite sabeis si solo es desmontar y limpiar? Se saca y se mete nada mas no? Cada cambio de aceite que serán sobre los 5000kms verdad? Y lo del aceite de la caja reductora? Tambien es 80W90 no? Se cambia cada cambio de aceite?? Y lo de limpieza de tubo admision del carter eso que es?? Es facil hacerlo?? Resetear el oil service si sé jajajaj, es por hacer yo el cambio de aceite.

 

 

Muchas Graciassss Kymquerosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Espero que disfrutes pronto de tu nueva moto.

Mi consejo es que hagas la revisión cuanto antes. Aunque haya hecho 4.000Km desde la última revisión (las revisiones son cada 5.000), han pasado 2 años y medio desde entonces: mucho tiempo. Además, al hacer la revisión te asegurarás que todo está correcto.

Ahora mismo no encuentro el manual de usuario de la moto, pero en lo que se refiere a los mantenimientos, te puedes bajar de la página oficial de Kymco en del modelo actual para que te sirva de referencia.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 3 horas, mandoble dijo:

Pues si le han dado poco uso y el puño esta desgastado mal empezamos jaajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El puño esta desgastado porque es kymco y es malillo, una yamaha mismos kms y años está nuevo, las cosas como son, aunque compro unos pro grip y se los pongo nuevos eso es lo de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...