Saltar al contenido

Novato en 125 pero Motero Experimentado Joserra Alicante


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas me Presento, me llajo Joserra soy de Albacete pero vivo en Alicante, y nada la Crisis sanitaria que vivimos hace que me compre una Kymco Superdink 125 abs del 2014, para poder trabajar y ganarse uno la vida humildemente.

 

Digo novato en 125 porque nunca he tenido una scooter 125, soy Motero y tras tener una Piaggio Zip 49, Yamaha YBR 250, Suzuki GSX 650F, Yamaha FZ8S, Suzuki V-Strom 1000, Kawasaki Z1000SX, KTM 1190 Adventure, y ahora Kymco Superdink 125.

Volveré  a tener moto grande si dios quiere pero de momento y la necesidad es trabajar y con ello una 125 me basta y me sobra para poder ir y venir, esta crisis me ha quitado el, trabajo, la mujer, y mi moto y ahora me devuelve el trabajo, una moto, y el amor ya veremos jajajaja poco a poco...

Saludossss un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Pues solo te puedo dar mis mas sinceros ánimos, la verdad que la vida hay ocasiones que pega fuerte y nos deja casi noqueados, lo que de buena tinta porque yo hace años también pase por una situación muy complicada y aún sigo reaciendo mi vida, pero se que de todo se sale y uno por muy mal que pinten las cosas siempre hay soluciones y salidas. Mucho ánimo y que tu Superdink 125 cc te dure mucho tiempo, si la cuidas bien, veras que tienes moto para rato. Viniendo ya de tantas motos y escalando cilindradas empezar con un scooter de 125 cc para nada es ser novato, si fuese al contrario la cosa cambiaria, un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 57 minutos , TRANCELINE dijo:

Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Pues solo te puedo dar mis mas sinceros ánimos, la verdad que la vida hay ocasiones que pega fuerte y nos deja casi noqueados, lo que de buena tinta porque yo hace años también pase por una situación muy complicada y aún sigo reaciendo mi vida, pero se que de todo se sale y uno por muy mal que pinten las cosas siempre hay soluciones y salidas. Mucho ánimo y que tu Superdink 125 cc te dure mucho tiempo, si la cuidas bien, veras que tienes moto para rato. Viniendo ya de tantas motos y escalando cilindradas empezar con un scooter de 125 cc para nada es ser novato, si fuese al contrario la cosa cambiaria, un saludo y suerte.

No si vengo de una KTM 1200 adventure de 150cv un misil era, pero la vendí porque no tenia trabajo, y ahora que tengo 3 meses después pues me he tenido que comprar una 125 la necesidad no se puede estar con caprichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...