Saltar al contenido

Pick up


vers-99

Publicaciones recomendadas

Pick up? a que te refieres exactamente con ese termino, nunca lo había ido. Para hacer consultas de mecánica o relacionadas al modelo de tu moto-scooter, hazlas en su apartado correspondiente.

P.D. Lo único que conozco como pick up es el término que le dan a los vehículos con una caja abierta para carga.

Acabo de leer el post que publicaste en el modelo de tu scooter, y ya me queda aclarado lo de la avería con el termino, no lo había oído nunca, curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, vers-99 dijo:

Hola con avería de pick up arranca la moto?

 

Se le llama también Pick-up al sensor de posición del cigueñal (CKP),  que es el encargado de generar una señal de voltaje a la centralita en determinada posición del cigüeñal y esta procesa el encendido a la bobina.

Con defectos en el Pick-up el motor no arranca.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias toritos, soy el pesado del fallo 66. Probé a medir regulador continuidad con chasis y entre cables amarillos (bobinados) sin dar continuidad.

Medición de los dos hilos de ckp o CPS o pick up, sin ohmios en otro sd300 da 119 ohms, lo cual deduzco que es el sensor. Me comentan an vascones que 250€ la broma, aceite filtro junta y mano de obra.

Imagino que a la pipa de la bujía no llega tensión y por eso no arranca, lo miraré q eso no lo eh revisado.

Haber si consigo estator usado y lo pongo yo. Muchas gracias por vuestro tiempo me aclarasteís dudas un placer...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@vers-99,

presta atencion en donde pones tus mensajes, es ilógico haberlo puesto en "General".

Desplazado aqui, a tu modelo.
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Tiritos dijo:

Se le llama también Pick-up al sensor de posición del cigueñal (CKP),  que es el encargado de generar una señal de voltaje a la centralita en determinada posición del cigüeñal y esta procesa el encendido a la bobina.

Con defectos en el Pick-up el motor no arranca.

Saludos

Aún mas claro me queda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...