vers-99 Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Hola con avería de pick up arranca la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2020 Pick up? a que te refieres exactamente con ese termino, nunca lo había ido. Para hacer consultas de mecánica o relacionadas al modelo de tu moto-scooter, hazlas en su apartado correspondiente. P.D. Lo único que conozco como pick up es el término que le dan a los vehículos con una caja abierta para carga. Acabo de leer el post que publicaste en el modelo de tu scooter, y ya me queda aclarado lo de la avería con el termino, no lo había oído nunca, curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Hace 8 horas, vers-99 dijo: Hola con avería de pick up arranca la moto? Se le llama también Pick-up al sensor de posición del cigueñal (CKP), que es el encargado de generar una señal de voltaje a la centralita en determinada posición del cigüeñal y esta procesa el encendido a la bobina. Con defectos en el Pick-up el motor no arranca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vers-99 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Gracias toritos, soy el pesado del fallo 66. Probé a medir regulador continuidad con chasis y entre cables amarillos (bobinados) sin dar continuidad. Medición de los dos hilos de ckp o CPS o pick up, sin ohmios en otro sd300 da 119 ohms, lo cual deduzco que es el sensor. Me comentan an vascones que 250€ la broma, aceite filtro junta y mano de obra. Imagino que a la pipa de la bujía no llega tensión y por eso no arranca, lo miraré q eso no lo eh revisado. Haber si consigo estator usado y lo pongo yo. Muchas gracias por vuestro tiempo me aclarasteís dudas un placer...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 @vers-99, presta atencion en donde pones tus mensajes, es ilógico haberlo puesto en "General". Desplazado aqui, a tu modelo. 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 16 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2020 Hace 4 horas, Tiritos dijo: Se le llama también Pick-up al sensor de posición del cigueñal (CKP), que es el encargado de generar una señal de voltaje a la centralita en determinada posición del cigüeñal y esta procesa el encendido a la bobina. Con defectos en el Pick-up el motor no arranca. Saludos Aún mas claro me queda, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.