Saltar al contenido

Regular amortiguador


Abssolom

Publicaciones recomendadas

Intenta comprimir el amortiguador poniendo peso en la parte trasera del asiento (la del acompañante) o con el caballete puesto que alguien se siente y así se comprime el amortiguador, de esta manera si no recuerdo mal debería de facilitarte el poder mover el ajuste. Yo en su día en mi Super lo que hice fue tirar hacia abajo con una mano del amortiguador para comprimirlo un poco y así facilitarme el poder mover el ajuste con la otra mano, me costo un poco pero al final lo conseguí, prueba a ver si con estas técnicas puedes ajustarlo, ya nos contaras, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2020 en 19:18 , Abssolom dijo:

Buenas tardes la Superdink 350i e4 no trae la llave para regular la posición de la amortiguación con la mano está muy dura y no puedo ¿alguien sabría decirme que puedo usar para ello? gracias.

Yo lo he echo varias veces con la moto sobre el caballete central y la rueda al aire para que tenga menos tensión el muelle y  he podido girar con la mano el muelle hasta que ha saltado a la siguiente muesca, de todas maneras si no puedes, en la ferretería encontrarás llaves de gancho de las que se utilizan para los amortiguadores de puertas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...