MiCaballo Publicado 20 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2020 Pues eso que los quería cambiar y la e liado donde puedo conseguirlos con la caña. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tramel Publicado 21 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2020 Pues en cualquier sitio de los cientos online mismamente. Neesitas saber las medidas, normalmente el lado izquierdo es mas pequeño, lleva la medida del manillar, en el lado del acelerador el agujero es 2 o 3mm mas grande. Sabiendo esas medidas del diametro interno, y mas o menos la medida de largo puedes comprar los puños que quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2020 Te recomiendo los originales porque te puedes evitar equívocos y el precio era irrisorio, por lo menos cuando yo los cambie en mi Sd125 E3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tramel Publicado 21 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2020 Cuanto vale el original? Es agradable la goma al tacto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2020 Me parece que eres parco en palabras; bien, presta atención a la organización del foro, no es correcto este Hilo en Mecánica. Desplazo aqui, al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiCaballo Publicado 21 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2020 Gracias a todos por las respuestas comprare los originales pero no los encuentro por Internet me tendré que desplazar a Barcelona a servicio oficial. Ya contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2020 Hace 23 horas, MiCaballo dijo: Pues eso que los quería cambiar y la e liado donde puedo conseguirlos con la caña. Gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super30 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 En mi caso fui a un taller multimarca me pusieron los originales, si no recuerdo mal fueron unos 15€.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.