Saltar al contenido

Mi ak arranca cuando quiere


Rubénz_86

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una ak 550 y algunas veces fallaba al arrancar y otras cuando arrancaba al momento se paraba, me dijeron q podría ser de la batería, le he puesto la batería nueva y mi sorpresa es q ahora me arranca cuando quiere, le entra la corriente porque se ilumina todo el cuadro y cuando intento arrancar se escucha un pequeño clic pero nada, mi moto es del 2017 y ya no tiene garantía, a alguien le ha pasado o sabe q puede ser? Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Rubénz_86 dijo:

Hola, tengo una ak 550 y algunas veces fallaba al arrancar y otras cuando arrancaba al momento se paraba, me dijeron q podría ser de la batería, le he puesto la batería nueva y mi sorpresa es q ahora me arranca cuando quiere, le entra la corriente porque se ilumina todo el cuadro y cuando intento arrancar se escucha un pequeño clic pero nada, mi moto es del 2017 y ya no tiene garantía, a alguien le ha pasado o sabe q puede ser? Gracias!! 

Le has puesto batería nueva, pero... Primero tienes que cargarla unas horas, porque cuando las venden nuevas, si no les pones tú mismo el ácido, puede ser que no estén bien cargadas 

Segundo: hay que mirar con un tester si existen fugas de batería estando parada la moto, si es así, tendremos problemas de arranque.

En el otro post te hablé de posible fallo de arranque, pero viendo este otro post, el problema de motor de arranque queda descartado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2020 en 8:17 , Rubénz_86 dijo:

Hola, tengo una ak 550 y algunas veces fallaba al arrancar y otras cuando arrancaba al momento se paraba, me dijeron q podría ser de la batería, le he puesto la batería nueva y mi sorpresa es q ahora me arranca cuando quiere, le entra la corriente porque se ilumina todo el cuadro y cuando intento arrancar se escucha un pequeño clic pero nada, mi moto es del 2017 y ya no tiene garantía, a alguien le ha pasado o sabe q puede ser? Gracias!! 

Una pregunta, cuando se paraba era porque estaba muy baja de revoluciones? A ver si el sistema de starter automático no funciona correctamente y no enriquece la mezcla lo suficiente y es problema de un sensor (el de temperatura, etc). 

Saludos 

Pero lo que decía Tiritos y yo también lo he dicho alguna vez, carga bien la batería y que siempre este en plenas facultades, es esta moto es muy importante... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los q habéis contestados, ya he solucionado mi problema, resulta q la moto tenia un cable pelado hasta q se ha terminado rompiendo finalmente por eso hacía contacto unas veces si otras no, total q han tenido q desarmar media moto para encontrár el cable, pero ya va perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 34 minutos , Rubénz_86 dijo:

Muchas gracias a todos los q habéis contestados, ya he solucionado mi problema, resulta q la moto tenia un cable pelado hasta q se ha terminado rompiendo finalmente por eso hacía contacto unas veces si otras no, total q han tenido q desarmar media moto para encontrár el cable, pero ya va perfectamente

gracias por darnos la solución final. así debería hacer todo el mundo que busca ayuda en el foro.

aunque no lo parezca, sirve a muchos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...