Saltar al contenido

Embellecedor Aro Corona trasera (AK 550) Aliexpress


Husky_1972

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

una duda, alguien que haya comprado una chucheria de estas que hay para la ak 550 de Aliexpress, sabe si es necesario desmontar el protector original y desmontar la rueda trasera o por el contrario alguien ha montado esto encima de la original, ya que parece que al venir partida en dos piezas y poder unirse para no tener que desmontar la rueda.

https://es.aliexpress.com/item/32881834304.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5a7d770dTs5i1s&algo_pvid=4f28909d-1bc6-432c-a1e0-3ae23267b66d&algo_expid=4f28909d-1bc6-432c-a1e0-3ae23267b66d-7&btsid=0b0a187916045966183747270eedef&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, mandoble dijo:

Como vas a poner eso sin quitar la rueda? Si o si hay que quitarla porque el aro ese es de una pieza?

Pero que quitar la rueda es algo facil

Estoy de acuerdo contigo ya que en la foto la pieza parece que va entera... pero si amplías la imagen verás que va en va en 2 mitades, y lleva unos botones tipo arandela para que el tornillo apriete ambas partes en la unión, se monta encima del plato sin quitar la rueda y solo hace de embellecedor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Chango, muchas gracias por tu contribucion....dudaba de si iba encima del original o no porque el otro dia mirando el hueco que hay entre la corona y los tornillos de la corona al paso interior del cubre correas pensaba que al ponerle otro embellecedor encima del original los tornillos podrian rozar con el interior del cubre correa.

Y ya que estamos, que tal resultado dan estos embellecedores chinos? Porque hay mucha gente que dice que a los 3 dias los tienes descolorados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2020 en 17:09 , Husky_1972 dijo:

Ok Chango, muchas gracias por tu contribucion....dudaba de si iba encima del original o no porque el otro dia mirando el hueco que hay entre la corona y los tornillos de la corona al paso interior del cubre correas pensaba que al ponerle otro embellecedor encima del original los tornillos podrian rozar con el interior del cubre correa.

Y ya que estamos, que tal resultado dan estos embellecedores chinos? Porque hay mucha gente que dice que a los 3 dias los tienes descolorados.

 

Un saludo

Yo lo tengo puesto desde hace mes y medio, la suelo lavar con la lanza a presión. Me he fijado y está perfecto, no sé si seguirá mucho tiempo así ? pero no tiene mala pinta. Quizá también influye el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...