Saltar al contenido

Repuestos MDS M13


lord486

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Hace unos días mientras ayudaba a mi hijo a colocarse el casco,  el mío se cayó al suelo y se me ha roto la tapa de ventilación superior derecha. De momento la he pegado con cinta de doble cara y no se mueve ni entra aire, pero me gustaría cambiarlo por uno nuevo ya que el casco tiene sólo dos meses y no querría cambiarlo por ahora. 

Conocéis algún sitio donde pueda solicitarlo? 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

Al final no me pueden conseguir la pieza. AGV no dispone de despiece para este modelo. La verdad es que me sorprende mucho que un fabricante como AGV no comercialice repuestos. Es cierto que es un modelo asequible, pero no tanto como para desecharlo por una cosa así. ¿Alguno sabe si hay algún fabricante de piezas compatibles con este modelo?

En cualquier caso, creo que visto lo visto es un buen consejo asegurarse de si dispone de recambios un casco antes de adquirirlo. En mi caso, solo tuve en cuenta que hubiese viseras originales disponibles, incluyendo la negra que utilizo los días despejados.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas,

Después de 6 meses por fin he conseguido el recambio a través de xlmoto.es. Bueno, aún no lo he conseguido pero lo he pedido y me llegará en una semana aproximadamente.

No penséis que ha sido sencillo porque hace meses que les escribí preguntándoles cómo pedir esta referencia que sí estaba disponible en otros países (a través de xlmoto.eu) pero que para que lo enviasen a España era necesario pedirlo a través de xlmoto.es. En fin, a ver si llega.

image.png.b2e8bff731fd7b1ebe96cea6a077e154.pngimage.png.3aaf6ec3dcc68429ea844c6c8fbe7462.png

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Después de 6 meses por fin he conseguido el recambio a través de xlmoto.es. Bueno, aún no lo he conseguido pero lo he pedido y me llegará en una semana aproximadamente.

No penséis que ha sido sencillo porque hace meses que les escribí preguntándoles cómo pedir esta referencia que sí estaba disponible en otros países (a través de xlmoto.eu) pero que para que lo enviasen a España era necesario pedirlo a través de xlmoto.es. En fin, a ver si llega.

image.png.b2e8bff731fd7b1ebe96cea6a077e154.pngimage.png.3aaf6ec3dcc68429ea844c6c8fbe7462.png

Saludos,

Me alegro que hayas encontrado el recambio... es como dijiste, aunque sea un modelo económico de resina plástica era una lástima desecharlo siendo tan nuevo.

Con mi EXO 750 me pasó algo similar, estuve a punto de jubilarlo pq a pesar de que la calota y visera estaban impolutas, el forro interior por el tiempo y uso ya había quedado bastante perjudicado. Al final encontré recambio en eBay y por 20€ le di una nueva oportunidad.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rogers dijo:

Me alegro que hayas encontrado el recambio... es como dijiste, aunque sea un modelo económico de resina plástica era una lástima desecharlo siendo tan nuevo.

Con mi EXO 750 me pasó algo similar, estuve a punto de jubilarlo pq a pesar de que la calota y visera estaban impolutas, el forro interior por el tiempo y uso ya había quedado bastante perjudicado. Al final encontré recambio en eBay y por 20€ le di una nueva oportunidad.

Un saludo

 

Pues es prácticamente el mismo caso, pero además acababa de gastarme 44€ en la visera oscura...

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...