Saltar al contenido

Consultorio legal de velocidad (AGILITY 125).


nycan

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

En el código de circulación dice que si el vehículo no excede los 100 km/h puede llevar solo un retrovisor, el izquierdo, lo que no se es como puedes demostrar que tu vehículo no excede esa velocidad, la verdad que es algo que siempre me e preguntado. Por cierto ¿porqué quieres quitarle el retrovisor derecho?, creo que es un error y eliminar un elemento que te aporta cierta seguridad, e incluso creo que indispensable independientemente de si superas o no los 100 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, TRANCELINE dijo:

En el código de circulación dice que si el vehículo no excede los 100 km/h puede llevar solo un retrovisor, el izquierdo, lo que no se es como puedes demostrar que tu vehículo no excede esa velocidad, la verdad que es algo que siempre me e preguntado. Por cierto ¿porqué quieres quitarle el retrovisor derecho?, creo que es un error y eliminar un elemento que te aporta cierta seguridad, e incluso creo que indispensable independientemente de si superas o no los 100 km/h.

Totalmente de acuerdo, no veo el beneficio de eliminar un retrovisor. Por cierto, cómo se nota que Tienes el código de la circulación fresco ?

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, lord486 dijo:

Totalmente de acuerdo, no veo el beneficio de eliminar un retrovisor. Por cierto, cómo se nota que Tienes el código de la circulación fresco ?

Saludos, 

Ya te digo...:Meparto: aunque la verdad, antes de tener que estudiarme la parte del código que toca para el específico, algo recordaba sobre este tema, pero es de esas veces que tienes por ahí perdido entre la materia gris esos conocimientos, pero que los tienes "oxidados" con el paso del tiempo. Lo que si es cierto, que no me a venido nada mal para refrescar e incluso aprender alguna cosa que no sabía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...