Saltar al contenido

Cortocircuito?


Nitrobcn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me ha empezado a hacer este ruido la moto cuando iba en marcha. Al llegar al garage la he apagado y he vuelto a encender y suena como a mala conexión de algo o cables pelados... ? alguien sabría decir que puede ser? Obviamente tengo que llevarla a taller pero por hacerme una idea...

IMG_4653.MOV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también coincido en que es la bobina de un relé que está vibrando,  se trata de localizar el relé y sustituirlo.

Si la llevas al taller te lo cambiarán sin problemas, es poco frecuente, pero puede suceder en cualquier vehículo, ya que es un componente eléctrico muy común en todos ellos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Yo también coincido en que es la bobina de un relé que está vibrando,  se trata de localizar el relé y sustituirlo.

Si la llevas al taller te lo cambiarán sin problemas, es poco frecuente, pero puede suceder en cualquier vehículo, ya que es un componente eléctrico muy común en todos ellos.

Un saludo

Yo creo que si tienes tiempo herramientas básicas y un poco de maña lo puede sustituir el mismo y ahorrarse el taller que ya sabemos como las gastan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

No sé si será frecuente, pero a mí ya me han fallado dos relés en poco más de 2500km.

Primero fue el relé de la bomba de gasolina (nada más salir de pasar la revisión de los 1k), y luego me falló el relé de la refrigeración (no sé concretar).

Por supuesto me cambiaron los dos en garantía sin problema.

¿Sabéis si es algo frecuente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...