Saltar al contenido

Baul para sym cruisym 125


Vic 75

Publicaciones recomendadas

Pues le he puesto un baul  a mi cruisym y os pongo unas fotos a ver que os parece. Parezco un niño diciendo que se ha comprado un  nuevo juguete y presumiendo pero bueno...

La verdad es que necesitaba un baul si quería usar la moto para hacer la compra.Es algo que me ocurre;tras gastar en la moto tengo la necesidad imperiosa de usarla lo máximo posible,aunque ayuda el hecho de que es más fácil moverse por ciudad. Con respecto al baul, y eso que antes de comprarlo lo pusieron sobre una moto del conce para ver como quedaba y a mi me parecia un tamaño normal... sí lo veo bastante grande.Sin embargo los que tenían un tamaño más "cuqui" en la práctica veía que no me solucionaban mucho. Total, que le he puesto un givi blade de 47 kg. El equivalente en shad me costaba sobre 50 euros más,así que...

Ya me dijo el del conce que más grande que eso era una animalada. También me dijo que si quería ponerle iluminación para que se entendiese al frenar tenia que homologarlo,así que pasé de ese tema. Estéticamente lo que menos me gusta son las barreras que lo soportan pero bueno,bienvenida sea la funcionalidad. 

Os dejo una fotos. No se los que le habéis puesto baul que volumen soléis poner...

Saludos 

IMG-20201020-WA0007.jpeg

Polish_20201021_163019934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...