Saltar al contenido

Cambio de neumaticos, 130 euros por unos Michelin (SD 125 E4).


perrolobo

Publicaciones recomendadas

¿lo veis caro ? . kymco superdink 125 E4 , la verdad que los que lleva de fabrica a mi me han ido bien y tienen 5000 km , tanto en aceleracion como frenadas , como saltos de posicion en alguna emergencia con algun idiota saltandose el ceda el paso en las rotondas , ahora monto los kenda , pero me aconsejan el cambio por si se va en mojado . ¿que opinais ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy muy puesto en precios de neumáticos, pero por lo general la mayoría de compañeros no hablan muy bien de los Kenda de origen, así que creo que el cambio nunca te vendrá mal. Yo en mi Super llevo montados Bridgestone Battalax SC R y de lujo, van como la seda, cuando compré la Super de segunda mano el dueño anterior los había cambiado, yo les e hecho unos 10.000 km y aún siguen perfectos. En una ocasión tuve que frenar bastante fuerte porque un coche se me cruzo y llegue a bloquear la ruda trasera cruzándose de atrás, solté rápido y no paso nada gracias a dios y el neumático cumplió mas que de sobra en agarre y adherencia, estoy muy contento con estos neumáticos, algunos compañeros del foro los han montado y también hablan muy bien de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he montado estos ,michelin Power Pure SC  y la verdad se notan bastante , aun me queda por limpiarlos contra el asfalto , pero noto su agarre en direccion , con los kenda me iba muy bien , pero los comentarios me vuelven loco y ya llegan lluvias , en frenadas fuertes con el tipico Cap*ll* que se cruza , activo el ABS y freno de escandalo , salte de un lado a otro en una rotonda por otro listo y bien, no puedo hablar mal de el , estos nuevos los noto mas blandos , es otro caucho , ya os contare 125 euros montados y todo en la casa kymco . no se , hoy e visto llegar una superdink 125 con el carenado de alante y faro reventados el presupuesto 800 euros , asi que mantendre el todo riwsgo de 300 pavos que estoy pagando un tiempo mas 

MichelinPowerPureSCdel.jpg

MichelinPowerPureSCtras.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2020 en 23:45 , perrolobo dijo:

he montado estos ,michelin Power Pure SC  y la verdad se notan bastante , aun me queda por limpiarlos contra el asfalto , pero noto su agarre en direccion , con los kenda me iba muy bien , pero los comentarios me vuelven loco y ya llegan lluvias , en frenadas fuertes con el tipico Cap*ll* que se cruza , activo el ABS y freno de escandalo , salte de un lado a otro en una rotonda por otro listo y bien, no puedo hablar mal de el , estos nuevos los noto mas blandos , es otro caucho , ya os contare 125 euros montados y todo en la casa kymco . no se , hoy e visto llegar una superdink 125 con el carenado de alante y faro reventados el presupuesto 800 euros , asi que mantendre el todo riwsgo de 300 pavos que estoy pagando un tiempo mas 

MichelinPowerPureSCdel.jpg

MichelinPowerPureSCtras.jpg

Has montando unos neumáticos excelentes, pero ten presente que los Power Pure SC están más orientados a una conducción sport... para una conducción lluvia/frio Michelin ofrece como opción a los nuevos City Grip 2.

La elección de una cubierta va en consonancia con el gusto y necesidades de cada propietario teniendo en el mercado diversas opciones. Aparte de estos anteriores como mejores neumáticos para scooter tenemos los Battlax SC de Brigestone (al estilo de los Power Pure) y luego los diseñados para una circulación 'todo tiempo': ScootSmart de Dunlop y los Metzeler Roadtec Scooter que recién monté en mi XMax... (sobre los Pirelli Angel o Diablo me reservo la opinión).

Aquí explique un poco mis primeras impresiones sobre los Metzeler:

Por cierto cabe mencionar un aspecto importante sobre el control de calidad de esta marca alemana de neumáticos para moto... así como en mis anteriores City Grip (1er modelo) tanto en la rueda delantera como en la trasera le metieron en la llanta varios contrapesos en el equilibrado... en estos Metzeler solo han tenido que montar uno pequeño justo en contraposición de la válvula, o sea, que ya de fábrica han venido perfectamente equilibradas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que SI , he notado en el poco tiempo que los llevo , que me piden mas agresividad al conducir , haciendome extrañas sensaciones conduciendo pausado , me pide agresividad y mas sport , demasiado para mi gusto , pero todo sera acostumbrarse , las sensaciones se agudizan segun pise bandas o defectos en la calzada , en fin sigo rodando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...