Saltar al contenido

Perdida de garantia


Rafaman

Publicaciones recomendadas

Buenas! hace unas semanas la moto se quedó sin bateria con el consiguiente viajecito al taller. Allí simplemente la recargaron y no me ha vuelto a dar problemas.

He comprado cable de 16 mm y un conector estanco para poner una toma para el arrancador en la guantera izquierda

Tambien he comprado un conector que va protegido con fusible para poner una toma para el cargador de la bateria

De esta manera, si me vuelve a pasar, no tendria que ir al taller en grua ni tendria que desmontar todo el frontal para acceder a la bateria

La pregunta es si al instalar este cableado podria perder la garantia de la moto.... alguien podria decirmelo a ciencia cierta?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no haya una avería y ellos digan que es por culpa de hacer esa instalación no pasará nada, yo hice eso que tú dices pero no me dijeron nada cuando pregunte se quedaban con cara de sopa, la verdad que me dio igual porque solo la lleve a la revisión de los 1000 kms y nunca más la lleve a Kymco  entonces no sabría decirte que hubiera pasado pero el taller tampoco me aclaro nada a la pregunta que les hice en la rev. de los 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mandé hacer (sacar un tornillo por la guantera derecha como positivo) en una de las revisiones que hice en el taller donde compré la moto y no me dijo absolutamente nada. No creo deba afectar en absoluto a la garantía. Es más la tengo que llevar de nuevo por el mismo tema de la batería y los discos y no espero tener ningún problema al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ayer me lié e hice la instalación del conector de batería y del arrancador...

Al final opté por no perforar nada y los dejé escondidos por dentro del carenado delantero...

Si algo sale mal lo desmonto y santas pascuas, imposible que se enteren ya que no dejaria rastro de ningun tipo

20201005_130643.jpg

20201005_130636.jpg

20201005_130658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compré este en amazon y perfecto .... Y decirte que yo tengo en la guantera izquierda  sacados unos bornes para arrancarla en caso necesario y luego en la parte delantera debajo de la pantalla he sacado un cable para un arrancador y la he llevado al taller a hacerle algunas cosas y no te dicen nada del tema de garantia ....  

 

 

Minibatt MB-POCKVR P Miniarrancador para Motos 4.000 mAh

 
 

Este mini arrancador es como un movil de grande y lo he probado y arranca la moto perfectamente

 

 

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...