Saltar al contenido

Quedada y ruta hasta San Martin de Valdeiglesias, gente de Madrid


Publicaciones recomendadas

Pues al final creo que voy a abrir el post, por si acaso no han leído mi último mensaje en otro post.

Bueno, creo que ya mas o menos tengo decidido donde se podría ir y la ruta mas o menos. El sitio, San Martin de Valdeiglesias, no esta muy lejos de Madrid, el pueblo no es gran cosa, aunque tiene un castillo muy chulo para ver, lo malo es que hay que pagar para entrar unos 4€, el castillo esta muy bien conservado y tiene salas donde te explican la historia que es muy interesante, las vistas desde el castillo son muy buenas. Llegar hasta allí merece la pena, un punto por el que se pasa y hacer una parada antes de llegar es el rio Alberche que esta de paso antes de llegar, merece la pena la parada porque hay unas vistas muy bonitas y un bar donde tomar algo, que bien podría ser a la ida o a la vuelta,  para que la ruta sea interesante, lo ideal es ir por la M-503 y luego tomar carreteras secundarias e ir pasando por varios pueblos Valdemorillo, Navalagamella y alguno mas que ahora no recuerdo, La carretera es buena, buen asfalto y curvas fáciles pero entretenidas. 50% del trayecto es por carreteras secundarias y el 50% restante autovía. Lo que no tengo muy claro es donde se podría quedar para que a los que le interese, sea un lugar que venga bien a tod@s. Si veo que hay aceptación,  y que la gente se va apuntando confirmare la ruta y mas o menos el trayecto. De momento no voy a dar una fecha exacta hasta que vea si hay gente que se apunta, pero la idea es hacerla en octubre un domingo por la mañana en un principio. Como el trayecto no es demasiado largo, se puede hacer y volver a casa para comer. De momento eso es todo, haber si la gente se anima y organizamos algo interesante, animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tranceline,

pues por mi encantado, siempre y cuando el domingo que se elija no me coincida con el trabajo de mi mujer....perfecto¡¡¡

Yo soy de Navalcarnero, salgo mucho por la zona que indicas y como bien dices las carreteras son buenas y bonitas.

Gracias¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ugena, muy bonita la foto, yo si entre en el castillo y la verdad que merece la pena entrar y verlo, pero bueno eso ya veremos si la gente se anima a hacer la ruta y si también quieren entrar a ver el castillo, aunque lo importante es quedar y tener buena compañía y pasarlo bien. 

Pues de momento ya somos tres, pongo una lista provisional y haber quien mas se apunta, el domingo exacto de Octubre aún no lo e decidido, para que la gente se anime, estoy abierto a sugerencias de que domingo va mejor para tod@s.

- TRANCELINE (yo, jejeje...)

- Maligno

- ugena44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que de momento (aunque creo que es pronto por ahora) no parece que la gente se anime, a los interesados, Maligno y ugena44 os propongo que me digáis un domingo que os venga bien y hacemos la ruta si os parece. Creo que hay que aprovechar que aún hace buen tiempo y se disfruta mas salir en moto. Este domingo a mi no me va bien, así que tenemos aún un par de domingos este mes en los que podríamos quedar. A los de mas os sigo animando a apuntaros y que seamos un grupo algo mas numeroso, venga, que no se cobra ni matamos a nadie por apuntarse, jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...