Saltar al contenido

REVISION BASCONES 5000KM TODO OK


santjb

Publicaciones recomendadas

:velocidad

 

BUENAS A TODOS

 

Le toco la revision a la naranjita ,pedi cita con Edu que me hizo un hueco .la moto como muchos de nosotros que si tirones que si no tira....

 

el precio a subido un poco pero despues del resultado estoy conforme.....

 

la moto ha cambiado bastante mucha mas suabidad no parece tener tirones y en mi caso que se estaba convirtiendo en una obsesion

 

ya pasa de los 130km/h,al parecer estaban los niveles de co2 fuera de margen,ademas de el embrague sucio,campana etc.

 

Edu genial un tio educado y que te explica todo sin problemas...

 

lo que no se como entran con tantas motos que tienen

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os digo el trato muy bueno,recuerdo que tenia el tipico raspon en un lateral de aparcar cerca de la columna del parquin y me lo estubo limpiando.

 

te dan una hoja señada con todo lo que le han mirado a la moto ,tipo taller de coches.

 

el taller es multimarca

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve yo para que me pusieran el anti-pinchazos y la verdad es que Edu es un tío magnífico a su hermano apenas le vi, la verdad es que le dije que con cuanto tiempo le tengo que pedir cita para la revisión de los 10.000 y me dijo que estaban dando para tres semanas aproximadamente.

Me puso el kit y fue rapidísimo la verdad.

 

Una suerte poder disponer de un taller así en Madrid.

Bien por Bascones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, de tanto que se enrrollan me dá un poco de corte volver por alli si no es para darles un duro a ganar, ya digo se portan de maravilla y son muy profesiónales, creo que estoy en deuda con ellos y me gustaria tener un detalle algún dia con ellos que sin duda se lo merecen.Lo que es claro se si tengo un euro para gastar en taller lo compro alli ó lo arreglo alli.

Gomas, pastillas, variadores, correas,filtros, todo lo compro e instalo en Bascones.

Saludos a todos y gracias a Bascones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...