Cobalnitio Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 Muy buenas señores, pues eso... me he encontrado la moto en el suelo con la cúpula partida y sé quien ha sido. Sabeis donde podría comprar una cúpula nueva que no sea en la casa oficial que me piden 250€?? Gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 21 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2020 wallapop o segundamano.es en desguaces tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 5 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2020 en segunda mano creo que era la vi yo por 60 con algun desgaste del sol pero cuando se termine de jod*r el barniz,lija a muerte y un barnizado y listo,asi la deje yo muy.bien. o igual alguna pirata de esas mas grandes o mas pequeñas,malossi creo que tenia algo pero claro....al ser marca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 20 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2020 En 5/10/2020 en 8:20 , cordobitax dijo: en segunda mano creo que era la vi yo por 60 con algun desgaste del sol pero cuando se termine de jod*r el barniz,lija a muerte y un barnizado y listo,asi la deje yo muy.bien. o igual alguna pirata de esas mas grandes o mas pequeñas,malossi creo que tenia algo pero claro....al ser marca... No te creas que por ser malossi puede ser algo caro, si buscas bien hay algunos modelos de pantalla de malossi que están a precios interesantes, el de la KXT-C no sabría decirte, pero el de la Super Dink E3 el modelo corto negro de malossi, el mas deportivo, lo e visto por internet nuevo por unos 60€, algunos modelos de scooter al ser ya algo antiguos en ocasiones no son tan caras las pantallas nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.