cordobitax Publicado 16 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2020 bueno pues hace una semanas se me escapo una k xct con 15.000km y 2200€ y ahora la que he encontrado tiene 40.000km pero 1700 y por fuera esta bien.el caso es que aparte de los km (si fucniona,arranca bien y no tiene ruidos pues esta bien) es que al preguntar dice el dueño que hace un año se le cambio la junta porque se le fué.....teniendo en cuenta que estas motos son de "gas" y practicamente segun donde te muevas vas a full pues no me extrañaria que le metiera un calenton pero tambien tengo presente que no es como los coches que casi siempre se dobla la culata,las culatas de los coches son grandes y largas y propensas a doblarse por que hay zonas que varian de temperatura y mas en un calenton o culatazo pero la culata de una moto de un cilindro es practicamente cuadrada por igual y casi como un movil de tamaño por lo que soblarla seria dificil,antes creo que se griparia la moto por falta de agua o esfuerzo valla asique por un lado no me gusta la idea pero por otro si la moto va bien desde ahce un año,con facturas y sus aceites cada 5.000....no deveria de haber sufrido ni jodido nada.es que 1700 y puede que la saque por 1600 es un margen muy bueno para hacerle cosillas o si se jode algo en un futuro. mi uso va a ser 95% ciudad y alguna vez esporadicamente quye valla algun pueblo a 30 km o asi por carreteras nacionales ,es decir que no voy a ir a puño roscao todo el rato,cordoba es una ciudad de risa para una 125,pero claro,el uso del anterior dueño era por una ciudad mucho mas pequeña y salia a algun pueblo asique se abra llevado alguna alegria. que pensais?? me como mucho la cabeza? o en parte llevo razon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito69 Publicado 11 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2021 Al final te compraste esta compañero? O compraste otra? Sobre el tema, yo pienso que si la reparación esta bien hecha no deberia haber ningún problema. Y la ventaja es que la junta de culata al ser nueva no deberia estropearse, al menos en poco tiempo. (Si no ocurre nada raro) ya que a veces, incluso sin llevarse ningún calentón el material de las juntas se acaba deteriorando perdiendo propiedades y pudiendo romperse. No es lo habitual, pero podria ocurrir. Y ya que estamos, si te la quedaste, te dio la factura de la reparación? Por cuanto le salió la broma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 12 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2021 pues cosas de la vida no,no me la compre,me compre la de mi familiar que tambien tenia la junta reparada de hace tiempo jejej,de echo se la pusieron 2 veces,una porque se le fue la jjunta y otra porque le cambiaron el cigueñal y claro,hay que desmontar todo el motor. juraria que mi familiar me dijo que cambiarle la junta le salio por 200€ y cuando le cambio el cigueñal 600€ tengo un post por hay que presento la moto y pongo fotos de como estaba y como la estoy dejando,mas adelante la pintare y decentare esteticamente,la idea es todo low cost y sin pisar talleres,a ver si puede ser jejejjeahora mismo estoy con tema de luz en el maletero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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