Saltar al contenido

Montado escape leovinci


ismael

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes e montado el espae leovinci Nero a mi SD 125 año 2016 la veo un poco pava tengo hace menos de un año un variador malossi con su muelle montado en el embrague tembien le e dejado un aplaca redonda con unos taladros que me an dicho que es para que no salga las llamas no se porque motivo no le veo mejor resultado gracias compañeros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, ismael dijo:

Hola buenas tardes e montado el espae leovinci Nero a mi SD 125 año 2016 la veo un poco pava tengo hace menos de un año un variador malossi con su muelle montado en el embrague tembien le e dejado un aplaca redonda con unos taladros que me an dicho que es para que no salga las llamas no se porque motivo no le veo mejor resultado gracias compañeros .

Los escapes especiales en motos de 4 tiempos no solo NO ofrecen mejores resultados que el escape original  si no que a veces dependiendo del modelo se pierden prestaciones, esto es por que la centralita está regulada con los parámetros de origen, y el tubo de escape al igual que el fitro de aire ofrecen una resistencia a la circulación del flujo de aire/gases que la que la sonda Lambda detecta y manda datos a centralita, y si no se manipula la centralita reprogramando los parámetros pues es inútil colocar un supertubo de escape.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos

En una tienda de mi ciudad me han dado precio por el escape leo vince para xciting 400 2016 por 480€,me parece bastante caro pues lo he visto por Internet en varias páginas por unos 300-320€, la diferencia de precio es bestial,y por eso me surgen dudas, me recomendaríais alguna página web de confianza? Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , Ramón Revival dijo:

Hola a todos

En una tienda de mi ciudad me han dado precio por el escape leo vince para xciting 400 2016 por 480€,me parece bastante caro pues lo he visto por Internet en varias páginas por unos 300-320€, la diferencia de precio es bestial,y por eso me surgen dudas, me recomendaríais alguna página web de confianza? Gracias de antemano. 

Ramón, si le pones un Leo vince o cualquier otro va a ser para producir un sonido distinto al original (más ruido), no te va a mejorar nada de prestaciones, así que yo te aconsejo que cojas el más económico dentro de que esté homologado para poder llevarlo.

Cuando hablamos de páginas de confianza supongo que hablas de evitar un timo, pues para eso compra en páginas que estén representadas físicamente en España o en plataformas internacionales de venta on-line consolidadas como las que todos conocemos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Tiritos dijo:

Ramón, si le pones un Leo vince o cualquier otro va a ser para producir un sonido distinto al original (más ruido), no te va a mejorar nada de prestaciones, así que yo te aconsejo que cojas el más económico dentro de que esté homologado para poder llevarlo.

Cuando hablamos de páginas de confianza supongo que hablas de evitar un timo, pues para eso compra en páginas que estén representadas físicamente en España o en plataformas internacionales de venta on-line consolidadas como las que todos conocemos.

Un saludo

Hola Tiritos efectivamente lo quiero por el sonido ya que con mi anterior montura una k-xct 125 he tenido varios sustos por las calles y cruces de mi barrio,a mis 40 años no pretendo hacer el macarra ni ganar kms/h con el escape,pero si que me oigan los demás vehículos.Como bien me aconsejas buscaré uno que no sea excesivamente caro,he tenido oportunidad de oír en directo el Arrow,Mivv,Yasuni y Leo Vince en la xciting 400,el Leo es el que más me gusta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, Ramón Revival dijo:

Hola Tiritos efectivamente lo quiero por el sonido ya que con mi anterior montura una k-xct 125 he tenido varios sustos por las calles y cruces de mi barrio,a mis 40 años no pretendo hacer el macarra ni ganar kms/h con el escape,pero si que me oigan los demás vehículos.Como bien me aconsejas buscaré uno que no sea excesivamente caro,he tenido oportunidad de oír en directo el Arrow,Mivv,Yasuni y Leo Vince en la xciting 400,el Leo es el que más me gusta. 

Está muy claro tu objetivo, pero tampoco pasa nada por querer buscar algo más, dejar a tu gusto la moto. A mí, tampoco me gusta como suenan la mayoría de las motos monocilíndricas y si no he cambiado el escape es porque temo cansarme del sonido.

Es cierto, y aquí lo han comentado muchos compañeros que cambiar el escape en sí, no te va a dar mayor velocidad punta, incluso puede que pierdas algo. Pero todo esto no tiene que ver con la edad.

El haber cumplido 40 (o más en mi caso) no te impide disfrutar de la velocidad y todas las sensaciones asociadas aunque es cierto que, al menos en mi caso,  ya no estoy para perseguir la última décima. Pero eso no impide que siga teniendo un track day (en coche, no en moto) de vez en cuanto y, si no lo hago más a menudo es porque el grueso del presupuesto se lo lleva la familia...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...