Saltar al contenido

Ramón Revival

Usuarios
  • Mensajes

    32
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

405 visitas al perfil

Logros de Ramón Revival

  1. Buenas a todos,tras unos días de lluvia por mi zona puedo decir que los roadtec aún me tienen sorprendido,agarre y estabilidad magníficos en mojado,en frio van de maravilla,así que os las recomiendo 100%.
  2. Por supuesto,ya tengo clara algunas cosas pero esta semana hay previsión de lluvias y le haré el examen completo.
  3. Hola a todos,hace muy pocos días puse los metzeler roadtec en mi xciting y estoy muy contento con el resultado.
  4. Me convencen vuestros comentarios y opiniones los cuales agradezco mucho,mañana voy a pedir precio de este modelo en varios sitios y a ver que tal,Metzeler Roadtec Scooter.
  5. Buenas Y yo que sigo con la duda de que gomas poner y mira por donde parece que esas Metzeler tienen muy buena pinta,a ver si algún compañero más las lleva puestas y nos da su opinión...
  6. Hola compis buenas noches,pues yo aun estoy hecho un lío con la elección de neumáticos para mi xciting 400i,cada taller que voy me recomienda un marca y hablando con gente que tiene la sd o la xct también tienen opiniones distintas.Yo le hago entre semana un uso urbano unos 10km diarios y los fines de semana alguna pequeña ruta. Un saludo
  7. Hola Pues al final he comprado Galfer sport sinterizadas para delante y Galfer semi metálicas para detrás,cuando tenga claro que gomas le pongo cambiaré también las pastillas.
  8. Hola muy buenas Me gustaría saber que opción escogiste,tengo que cambiar pastillas a la xciting y estoy hecho un mar de dudas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...