Saltar al contenido

Review de mi 350


Pollo

Publicaciones recomendadas

Hace 5 horas, Pollo dijo:

No se vende con la pantalla pero si con control de tracción o no??? allí se llama SuperDink

Saludos

Es la misma que tenemos en Europa, con alguna diferencia estética como el suplemento de pantalla que para mi gusto no le favorece. Es la Superdink 350 ABS y que que yo sepa no se fabrica con control de tracción.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , Tiritos dijo:

Es la misma que tenemos en Europa, con alguna diferencia estética como el suplemento de pantalla que para mi gusto no le favorece. Es la Superdink 350 ABS y que que yo sepa no se fabrica con control de tracción.

Un saludo

Me parece que habláis de pantallas distintas

El se refiere al cuadro y tu al suplemento de la pantalla

Yo la prefiero con el cuadro con el Noodoe y sin TCS (control de tracción)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Chulma dijo:

Me parece que habláis de pantallas distintas

El se refiere al cuadro y tu al suplemento de la pantalla

Yo la prefiero con el cuadro con el Noodoe y sin TCS (control de tracción)

Salu2

Cierto, ahora me he percatado.

Un saludo Chulma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria bueno que agreguen puntos a favor o en contra que le encontraron hasta ahora. Eso sirve de mucho! Yo hasta ahora la única contra que le encontré es el ruido en la cúpula cuando está parada en ralentí. Una boludez pero en una moto de esta gama, no debería haber ruidos. Consulte con otros usuarios y a muy pocos no les pasa. 
saludos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Tiritos dijo:

Es la misma que tenemos en Europa, con alguna diferencia estética como el suplemento de pantalla que para mi gusto no le favorece. Es la Superdink 350 ABS y que que yo sepa no se fabrica con control de tracción.

Un saludo

Si Compañero fijate:

https://www.kymco.es/scooters/super-dink-350-tcs

Saludos

Hace 11 horas, Tiritos dijo:

Es la misma que tenemos en Europa, con alguna diferencia estética como el suplemento de pantalla que para mi gusto no le favorece. Es la Superdink 350 ABS y que que yo sepa no se fabrica con control de tracción.

Un saludo

Estas hablando del deflector que está puesto en la pantalla??? no es estético pero cumple su función, voy con el la visera del casco levantada y no me entra tierra ni bichos en los ojos :icon_e_wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 4 horas, turrisiariel dijo:

Que es un tirafondo? Me pasas una foto?

Buenos días, perdón por haber usado una palabra del "argot", un tirafondo simplemente es un tornillo con rosca para madera o para chapa, con cabeza para destornillador, hay que buscar unos que le vayan bien y rosquen hasta el final, porque si no, ocurre como con los de origen: se termina la rosca y la cabeza se queda sin apretar contra la pantalla y entonces vibra, y si se aprieta más se pasa de rosca.

Un saludo

image.jpeg.b312e7aa4945540a74a77e62257666b2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es exactamente el que tiene, le pusieron uno mas largo? 

En 19/8/2020 en 2:42 , Tiritos dijo:

Buenos días, perdón por haber usado una palabra del "argot", un tirafondo simplemente es un tornillo con rosca para madera o para chapa, con cabeza para destornillador, hay que buscar unos que le vayan bien y rosquen hasta el final, porque si no, ocurre como con los de origen: se termina la rosca y la cabeza se queda sin apretar contra la pantalla y entonces vibra, y si se aprieta más se pasa de rosca.

Un saludo

image.jpeg.b312e7aa4945540a74a77e62257666b2.jpeg

El que dice mi compatriota no creo que vaya porque destruye la rosca y parabrisas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 54 minutos , turrisiariel dijo:

Pero es exactamente el que tiene, le pusieron uno mas largo? 

El que dice mi compatriota no creo que vaya porque destruye la rosca y parabrisas. 

No Ariel, el que va es el que puso Tiritos, el negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, turrisiariel dijo:

Pero es exactamente el que tiene, le pusieron uno mas largo? 

No es que se lo pusieran más largo, es que la longitud de los tirafondos no siempre coincide con el uso que se le quiere dar, ¿no os pasó nunca que por 1mm asoma la punta de un tornillo en la madera, y la otra medida de tornillo se queda corta? es un ejemplo para entender lo que pasa con esos tornillos en la pantalla, si por 1mm el tornillo toca fondo en el plástico duro donde rosca, no comprime la pieza del embellecedor contra la pantalla y entonces vibra (se podía solucionar colocando una arandela entre ambos, pero lo que vulgarmente se hace es apretar el tornillo con más fuerza, y entonces "se pasa" la rosca y ya no aprieta, hay que colocar otro tornillo similar algo más grueso.

Eso quería decir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...