mariopanda Publicado 29 de Julio del 2020 Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 Buenas tardes! He comprado un inflador de los que se conectan al mechero y me ha jodido el fusible. He mirao el manual que alguien colgo en otro tema pero la entrada de mechero viene ubicada en un lugar diferente a la mia. En mi moto se encuntra en la guantera derecha. Mis preguntas son tres, ¿donde esta ubicado dicho fusible? ¿ hay algun fusible mas potente que pudiera ponerle para poder conectar el inflador? ¿alguien tiene algun inflador que le haya funcionado y me pueda aconsejar? Muchisimas gracias familia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Julio del 2020 Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 Desplazo tu consulta aquí, no es un tema de mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 En 29/7/2020 en 15:52 , mariopanda dijo: Buenas tardes! He comprado un inflador de los que se conectan al mechero y me ha jodido el fusible. He mirao el manual que alguien colgo en otro tema pero la entrada de mechero viene ubicada en un lugar diferente a la mia. En mi moto se encuntra en la guantera derecha. Mis preguntas son tres, ¿donde esta ubicado dicho fusible? ¿ hay algun fusible mas potente que pudiera ponerle para poder conectar el inflador? ¿alguien tiene algun inflador que le haya funcionado y me pueda aconsejar? Muchisimas gracias familia!! Ya te he contestado en el otro hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariopanda Publicado 2 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 disculpa, pero no puedo encontrarlo. Donde exactamente? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 Hace 8 minutos , mariopanda dijo: disculpa, pero no puedo encontrarlo. Donde exactamente? Gracias! Discúlpame tú, contesté a otra persona sobre el mismo asunto, y pensaba que fué a tí. Los fusibles están junto a la batería, en la parte trasera del asiento, pero no pongas un fusible mayor porque te quemará la instalación. esa toma no es ni para mechero ni para conectar un hinchador. Es para cargar el móbil. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariopanda Publicado 2 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2020 Ok!!! Ya la lei, muchísimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeske Publicado 5 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 Este enlace no funciona http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/70/TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.