Saltar al contenido

Código lápiz reparaarañazos (SD 350)


Abssolom

Publicaciones recomendadas

Bueno después de meses esperando y error tras error de Kymco Madrid y Kymco el motorista en Málaga por fín he conseguido que me pidan el lápiz para reparar arañazos de la Superdink 350i rojo núcleo mate en cuanto reciba el bote os pondré la refrencia que hay que pedir vaya tela 6 meses para ello y todo porque en Madrid no tenían muy claro el código de la pintura tampoco para la semana que viene os lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 29/7/2020 en 11:34 , Abssolom dijo:

Subo la foto del artículo original y el código que tenéis que pedir para que os lo envíe el servicio oficial.el código del rojo mate de las superdink que tenéis que pedir es es J071000EVF

20200729_112729.jpg

Compañero, una pregunta, que precio tiene el bote de pintura? y la forma en como haz de aplicarlo cual es? cuando se seca la pintura, que tal queda en comparación al resto de la moto? una foto con el antes y el después no estaría mal para hacernos a la idea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio 15 euros,la forma de aplicar pues es el mismo pincel que un bote de pintura de uñas,es decir es pintura de nuestras máquinas en un bote de pintura de uñas de mujer,foto no puedo poner pues desde el móvil no se aprecia bién,realmente esta pintura es solo para rectificar los minúsculos desconchones de los chinos en la carretera y luego decirte que igual que si estuviera pintada con pistola no,un gran arañazo no hay pintura para taparlo trae muy poquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Abssolom dijo:

El precio 15 euros,la forma de aplicar pues es el mismo pincel que un bote de pintura de uñas,es decir es pintura de nuestras máquinas en un bote de pintura de uñas de mujer,foto no puedo poner pues desde el móvil no se aprecia bién,realmente esta pintura es solo para rectificar los minúsculos desconchones de los chinos en la carretera y luego decirte que igual que si estuviera pintada con pistola no,un gran arañazo no hay pintura para taparlo trae muy poquita.

Estoy de acuerdo, además los arañazos profundos no se pueden disimular, solo los pequeños desconchones o "picaduras". Sí se puede disimular si se ve el fondo de otro color, pero muchas veces queda peor la "cicatriz" que se ve al pintar un arañazo profundo que el propio arañazo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...