Saltar al contenido

Re: Presentacion de mari80


Invitado mari80

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Soy nueva aquí. Personalmente me gusta mucho la Satelis, me parece muy bonita. Va a ser mi primera scooter y me han hablado bastante bien de Kymco. He visto la Super Dink que no me disgusta. Pero aunque sea cara la Peugeot, me gusta más. ¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Mari, de donde eres? Si el 80 es el año de tu nacimiento coincidimos en edad...

 

Te recomiendo que entres en: www.moto125.cc

Ahí tienes casi todos los modelos de esa cilindrada, pruebas y más cosas.

Yo de ser 125 tiraria por la Sd y si tuviera algo más de pasta me gustan los acabados de la nueva Piaggio X10

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida mari80.Saludos, como te ha dicho bifasico en esa pagina tiene una buena comparativa.

 

No se si sabes que kymco te está ofreciendo financiación a 12 meses sin intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mari80, como estas, bienvenida.

En scooters de 125, yo creo que una muy buena opción es la Suzuki Burgman, es muy cómoda, lo que tiene debajo del asiento es un salón comedor completo y su baja altura de asiento la hace muy atractiva para las feminas.

Según la comparativa del año pasado, quedaba como la que mas andaba. Aunque tienen todas 15 cv debido a restricciones de industria, pesa menos que sus rivales y eso en tan poca potencia hace mucho. Pero ya sabes con las motos ocurre mucho lo del amor a primera vista, si tu el culo de la Satetis, lo miras y dices, "ahí me agarraba yo", pues va a ser muy difícil quitártelo de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos Mari y bienvenida al foro desde Salamanca. en cuanto a la moto cualquiera que sea con ABS, aunque es un poco más cara, el plus de seguridad es muy importante y en cuanto a si una u otra intenta probar las dos y con la que te sientas más cómoda. te digo que yo tengo el A y desde hace 4 meses tengo una SD 300 ABS y encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto joel, Kike dudaba entre burmang y kymco, pero ya sabes como es el de grandote y la burmang es más pequeña (no entraba) pero es cierto que según dice la kymco pesa algo más burmang he visto que 140K y kymco 190

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mari,bienvenida al foro,pasa y ponte cómoda,te saludo desde Murcia....te apoyo en la decisión que tomes con la moto que mas te guste,aunque yo estoy encantado con mi kymco de 300.

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida lo primero y que disfrutes de la moto y del foro. Las Kymco tienen las tres B, buenas, bonitas (bueno, no todas) y baratas. Funcionan como un reloj suizo, pero como para gustos colores ........ tu misma. :okey

Saludos desde Molina de Segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...