Saltar al contenido

Recién sacada y avería


Mueca28

Publicaciones recomendadas

Hola vengo de una xciting 400 con 6 años 0 averías pues hoy saco la ak 550 marrón recién comprada me he ido a la sierra he completado el rodaje 300km todo muy suave y al llegar se me enciende el testigo amarillo fallo motor.... El taller abre el lunes alguna sugerencia?La sigo usando? Parece que va todo bien. He probado a apagarla y sigue encendido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, cosasmias dijo:

A mi me paso, era aleatorio, fui al servicio oficial y me hicieron un ajusta con el acelerador y la llave de encendido y se apago, pero al dia siguiente otra vez, la volvi a llevar y la desmontaron para ajustar la palometa, y solucionado.

Saludos

Gracias me quedo mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Mueca28 dijo:

Pues nada la he llevado con el testigo encendido y le meten la maquina y no les sale nada.... Mañana van a llamar y ya me dirán. Bien empezamos 

Eso ocurre aveces con la sincronización del cable de gas con la mariposa de gases, a veces se quita dándole un leve toque al gas con los 2 dedos, de manera que sea un toque muy rápido de movimiento y se suelte el cable.

A mí me pasó después de mantenerla acelerada con el caballete central puesto (cosa que no se debe hacer), y después de resetear varias veces y ver que no desparecía, se quitó de esa manera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Tiritos dijo:

Eso ocurre aveces con la sincronización del cable de gas con la mariposa de gases, a veces se quita dándole un leve toque al gas con los 2 dedos, de manera que sea un toque muy rápido de movimiento y se suelte el cable.

A mí me pasó después de mantenerla acelerada con el caballete central puesto (cosa que no se debe hacer), y después de resetear varias veces y ver que no desparecía, se quitó de esa manera.

Un saludo

El toque de gas con el caballete puesto? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...