Saltar al contenido

Buenas retrovisores super dink 350


Tito 350

Publicaciones recomendadas

Hace 17 horas, Tito 350 dijo:

buenas hoy se me a roto un retrovisor alguien sabe si hay algunos que valgan para la super dink 350 que no sean los originales gracias

Los retrovisores originales son super caros a mí se me rompió también uno y le puse unos parecidos y baratos, pero que van bien:

https://www.amazon.es/dp/B07S7LNKZJ/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

518pF2N889L._AC_SL1000_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son cortos si eliminas la tuerca que llevan los originales, es otro sistema:

Verás, en los espejos nuevos se quita el tapón de plástico y se aprieta el tornillo directamente en la rosca de la moto desde arriba con una llave Allen, una vez regulados se aprietan fuertemente y se coloca el tapón. Ya veras como se regulan muy bien y tienen mucho juego en la rótula para mover.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toritos vengo de Barcelona que me han dicho una ferretería que tiene tornillos de todas las clases y roscas de todas las clases y si los he encontrado y tuercas también he comprado tuercas la mitad que las de origen por si no entra el tornillo ya te contaré la 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2020 en 11:30 , Tito 350 dijo:

Buenos dias  tiritos los retrovisores esos que pusiste estan homologados perdona mi ignorancia

Pues los he mirado y sí que están homologados, tiene la marca gravada en la parte posterior: E9 001399

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te dije que es otro sistema de anclaje, en los de origen el "tornillo" no existe, es un espárrago fijo en el mango, y se aprietan con la contratuerca.

En estos se aprieta desde la cabeza allen del tornillo, si pones una contratuerca posiblemente te cueste regular la posición de anclaje del mango del retrovisor.

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esos que ha enviado Tiritos, es una copia del original tan bien hecha, que tienen el mismo fallo,jajaja no se pueden regular bien porque apenas tienen juego, yo los pille en su día, los que recomiendo que van muy muy bien son estos

#Aliexpress ¡Toma € 0,91 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_B1N3cP

Tienen envío desde España, son los de 10mm, se ven de maravilla y se ajustan perfectamente sin necesidad de poner nada.

Un saludo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, varodin dijo:

Buenas, esos que ha enviado Tiritos, es una copia del original tan bien hecha, que tienen el mismo fallo,jajaja no se pueden regular bien porque apenas tienen juego, yo los pille en su día, los que recomiendo que van muy muy bien son estos

#Aliexpress ¡Toma € 0,91 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_B1N3cP

Tienen envío desde España, son los de 10mm, se ven de maravilla y se ajustan perfectamente sin necesidad de poner nada.

Un saludo 

 

Lo siento pero a mí me van muy bien, también hay que decir que yo los llevo instalados en la cúpula y con separadores 

Además, no deben ser los mismos que dices tú, porque estos se regulan con mucha facilidad ( no van tan duros como los originales y tienen mucho más movimiento).

Un saludo5ef6d9f64b6eb_Alargadorespejoscpula(2).jpg.3c064e759bd746ccf582e4ffffeb5665.jpg

5ef6d9de094f6_Alargadorespejoscpula(1).jpg.82f88d3feb0df0c4ed155f3e5549e740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los que yo pillé

#Aliexpress ¡Toma € 0,91 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_B09p1D

Se los puse dónde van los originales, y tenían el mismo fallo, no de ir duros, sino que no podías darles mucha inclinación hacia arriba, y no veia todo lo que tienes que ver por ellos, tenían poco juego, en cambio los otros que he pasado tienen mucho juego y se regulan mucho mejor. Pero bueno, por esos precio que cada uno pruebe y que elija, no va de 10€ respeto los 90€ o más de los originales. Con los que he pasado llevo un año y super contento. A lo mejor los otros me llegaron mal...

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/7/2020 en 19:36 , Tiritos dijo:

Lo siento pero a mí me van muy bien, también hay que decir que yo los llevo instalados en la cúpula y con separadores 

Además, no deben ser los mismos que dices tú, porque estos se regulan con mucha facilidad ( no van tan duros como los originales y tienen mucho más movimiento).

Un saludo5ef6d9f64b6eb_Alargadorespejoscpula(2).jpg.3c064e759bd746ccf582e4ffffeb5665.jpg

5ef6d9de094f6_Alargadorespejoscpula(1).jpg.82f88d3feb0df0c4ed155f3e5549e740.jpg

Hola! Me interesa mucho el tema de los separadores porque soy un pino y de serie me vienen un poco cerca. Puedes decirme cómo lo has hecho?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, BillyNet dijo:

Hola! Me interesa mucho el tema de los separadores porque soy un pino y de serie me vienen un poco cerca. Puedes decirme cómo lo has hecho?

Saludos!

Hay un post mío en "bricos y manuales" que lo explica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , Abssolom dijo:

Pregunta del millón tiritos¿pasa la itv con los espejos en la cúpula?

Ya hemos hablado ese tema, si se fijan en ello no la pasa, hay que volver a colocar los espejos en su sitio, pero eso es reversible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, BillyNet dijo:

Hola! Me interesa mucho el tema de los separadores porque soy un pino y de serie me vienen un poco cerca. Puedes decirme cómo lo has hecho?

Saludos!

 

Hace 10 horas, Tiritos dijo:

Hay un post mío en "bricos y manuales" que lo explica.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...