Jump to content
Abssolom

Parón en autovía

Recommended Posts

Pues anoche sufrí el pàrón de motor que alguno ha sufrido estábamos a 38 grados camino de Fuengirola a Málaga en la cuesta del higuerón subía a 6000 R.P.M. EN 105 KM/H diciendo vaya calor,cuando de repente luz de avería se apaga totalmente la moto y de repente sse reinicia como si hubiera dado al contacto y sigue funcionando perfectamente.Hoy he ido a Lucas Soto a testearla y da cero averías ni código ni nada el apagón duró unos 2 segundos no más,por lo visto alguno ya ha sufrido alguno de estos,ya lo comenté por ahí hace tiempo y confirmado por el mecánico,al no haber un código específico no marca nada es como si no hubiera pasado nada.Me hanb comentado que es posible que la sonda lamba o un sensor de temperatura que lleva el motor (no el del refrigerante),al haber ese calor de un pequeño fallo pero tan puntual y pequeño que ni se quede marcado.Comentar que estuvo todo el día al sol a 38 o 39 grados tapada con funda,tiene un año y 13600 kilómetros.Hoy me ha comentado un mensajero que en su coche le ha pasado igual cuando a estado todo el día al sol y a mi Peugeot 307 HDI 110 caballos hace unos años le pasó igual se apagó y encendió durante 2 o 3 segundos he hizo el reinicio como si hubiers quitado y puesto la llave de contacto,por lo visto a la electrónica de los vehículos le siente bastante mal el calor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola buenas tardes,

Estos fallos desde mi experiencia son difíciles de controlar, yo sufrí esto que a ti te ocurre con una Piaggio X9 y después de cambiarle lo que probablemente pudiera originar el apagado y gastarme el dinero, el problema persistía.

La solución ante grandes males, grandes remedios, me cambié de moto y problema resuelto, es lo que te recomiendo.

Mucho ánimo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si mi moto tiene 1 año y 14800 kilómetros ¿como voy a cambiarla? es lo único que me ha pasado por lo demás genial y muy contenta con ella.

Super30 likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

La tendrás en garantía así que la marca se haga cargo, solo falta saber si el taller de turno son profesionales o no

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas. noches,

La mía tiene 20600 Kms y de momento no he tenido ningún problema, es mi primera kymco y estoy muy contento, es lo que puedo decirte.

Intenta a ver si te la revisan por garantía, yo particularmente no confío en las garantías, empiezan que si esto, que si lo otro..., debe ser algunan chorrada pero que tengas suerte y la encuentren, yo ya te comentado como lo resolví,  hay unidades de motos y coches que dan problemas y si tienes la mala suerte de que te toque uno, pues eso, una faena.

Lo dicho, espero que vaya bien, ya nos irás contando.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

×