Saltar al contenido

Parón en autovía


Abssolom

Publicaciones recomendadas

Pues anoche sufrí el pàrón de motor que alguno ha sufrido estábamos a 38 grados camino de Fuengirola a Málaga en la cuesta del higuerón subía a 6000 R.P.M. EN 105 KM/H diciendo vaya calor,cuando de repente luz de avería se apaga totalmente la moto y de repente sse reinicia como si hubiera dado al contacto y sigue funcionando perfectamente.Hoy he ido a Lucas Soto a testearla y da cero averías ni código ni nada el apagón duró unos 2 segundos no más,por lo visto alguno ya ha sufrido alguno de estos,ya lo comenté por ahí hace tiempo y confirmado por el mecánico,al no haber un código específico no marca nada es como si no hubiera pasado nada.Me hanb comentado que es posible que la sonda lamba o un sensor de temperatura que lleva el motor (no el del refrigerante),al haber ese calor de un pequeño fallo pero tan puntual y pequeño que ni se quede marcado.Comentar que estuvo todo el día al sol a 38 o 39 grados tapada con funda,tiene un año y 13600 kilómetros.Hoy me ha comentado un mensajero que en su coche le ha pasado igual cuando a estado todo el día al sol y a mi Peugeot 307 HDI 110 caballos hace unos años le pasó igual se apagó y encendió durante 2 o 3 segundos he hizo el reinicio como si hubiers quitado y puesto la llave de contacto,por lo visto a la electrónica de los vehículos le siente bastante mal el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas tardes,

Estos fallos desde mi experiencia son difíciles de controlar, yo sufrí esto que a ti te ocurre con una Piaggio X9 y después de cambiarle lo que probablemente pudiera originar el apagado y gastarme el dinero, el problema persistía.

La solución ante grandes males, grandes remedios, me cambié de moto y problema resuelto, es lo que te recomiendo.

Mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. noches,

La mía tiene 20600 Kms y de momento no he tenido ningún problema, es mi primera kymco y estoy muy contento, es lo que puedo decirte.

Intenta a ver si te la revisan por garantía, yo particularmente no confío en las garantías, empiezan que si esto, que si lo otro..., debe ser algunan chorrada pero que tengas suerte y la encuentren, yo ya te comentado como lo resolví,  hay unidades de motos y coches que dan problemas y si tienes la mala suerte de que te toque uno, pues eso, una faena.

Lo dicho, espero que vaya bien, ya nos irás contando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hace 48 minutos, Pepinero18 dijo:

Pues a mí se me ha quedado parada en autovía. Ha ido perdiendo potencia hasta morir. Miedo me da, a ver que me dicen el taller, pero pinta feo

No te fijaste en la temperatura? Porque lo de perder potencia cuanto tiempo ha durado? segundos?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2021 a las 12:11, Tiritos dijo:

No te fijaste en la temperatura? Porque lo de perder potencia cuanto tiempo ha durado? segundos?

Un saludo

No me fije, ha ido a menos hasta que se me ha parado, en total 20 segundos hasta que ha muerto. Sigo sin saber, a ver si hay suerte y me miran la moto la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...