Hernandez Publicado 22 de Junio del 2020 Compartir Publicado 22 de Junio del 2020 Buenas tardes a todos, Escribo un poco agobiado por lo que me he encontrado esta tarde en la moto. Como veréis en la imagen adjunta, me he encontrado una pequeña pegatina azul al lado del equilibrador de la rueda. Desconozco por completo si es un indicador de la moto o tiene alguna función, lo que sí tengo seguro es que esa pegatina no estaba ahí antes. Vivo en Barcelona y dejo la moto en la calle desde hace poquito, pues me he mudado. Estoy bastante angustiado con pensar que me hayan "marcado" la moto para robarla. A ver si alguno de vosotros tiene idea de que puede ser! Muchisimas gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Junio del 2020 Compartir Publicado 22 de Junio del 2020 Eso hay mecanicos que suelen poner a hora de saber donde tienen que poner los imanes ... pero bueno es mi opinión ... En el neumatíco también tienes marcado con blanco más o menos en la misma zona .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 22 de Junio del 2020 Compartir Publicado 22 de Junio del 2020 Eso viene de casa,yo llevo una en cada rueda en verde,casualmente donde van las válvulas,así q tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Junio del 2020 Compartir Publicado 22 de Junio del 2020 Desplazo el Hilo aquí, al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernandez Publicado 23 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2020 Muchas gracias por contestar! La verdad es que ya suponía que seria algo que venía de serie, pero como antes no lo había visto me dejó un poco mosqueado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 16 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2020 hombre date cuenta que la pegatina esta ya deteriorada,una pegatina asi no pegaria,tiene logica que lleve tiempo y que o te has dado cuenta.imagino que si te quieren marcar la moto lo harian de una manera mas discreta,incluso quitar algun tornillo como le hicieron a mi primo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.